Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienda trampa!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tienda trampa! Empty Tienda trampa! Jue Nov 20, 2014 11:15 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Nombre en el servidor tuyo: Lucas
Nombre de/los acusados: FranBy (no se quien mas)
Problema: Pvp en la tienda /res tp TS
Fecha del problema ocurrido (aprox.) Hace 5 minutos
[img]Tienda trampa! Jj08c2[/img]
[img]Tienda trampa! 2duh1r9[/img]
FranBy llamo a la res, no saque foto de cuando llamo pero no recuerdo como era que se veia lo que escribieron en el chat, ahí saldra, ademas no se que tan culpable sea David, me devolvió algunas cosas, pero lo mas importante lo perdí, 1 espada de diamante Saqueo III Irrom III y Agu IV y una pica que estaba a punto de reparar Irrom III Efi III y Toque de Seda I, ahora ni idea quien agarro mis cosas, David me dijo que se le lleno el inventario y no agarro el resto, espero poder recuperar mis cosas...  Sad

Saludos.

2Tienda trampa! Empty Re: Tienda trampa! Jue Nov 20, 2014 11:18 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Si david no te conoce, lo mas probable sea de que el tenga tus cosas, la gente miente así, lo que necesites yo puedo dártelo, eso si, espera a que me conecte :v

http://osu.ppy.sh/u/5469065

3Tienda trampa! Empty Re: Tienda Trampa! Jue Nov 20, 2014 11:21 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

El problema es que no creo que puedas darme mi espada y pica ultra encantada, aunque me la dieras (cosa que no creo) quiero que alguien responda por lo sucedido...

Saludos.

4Tienda trampa! Empty Tienda pvp Jue Nov 20, 2014 11:33 pm

AggUSTIN

AggUSTIN

No sabia que era pvp , ase poco decidi agrandar la tienda y tube problemas en agrandarla (el problema era que marque mas de lo devido no sabia que cada user tenia un limite de terreno) entonces dije bha y cerre la tienda con 2 bloques de piedra cosa que pueda utilizar lo que estaba ya armado que era la tienda vieja , pero al egrandar perdi todos los derechos sobre la tienda no podia poner nada exepto /tpset , no podia mover cofres poner carteles , NADA! entonces decidi utilizar esa tienda y no tenerla vacia y llene los cofres (que era lo unico que me permitia porque los cofre tenian el private a mi nombre) llene casi toda la tienda y en el chat puse tienda barata en /res tp TS entonces fueron algunos players me compraron pero el player (BlackStar) me dijo -FranBy tu tienda es pvp y le conteste - como puede ser posible si yo no puedo cambiar nada , entonces puse /res set flag pvp false para ver si me dejaba y me decia -no tienes permiso sobre esta residencia- Y entonces que wtf! yo no cambie nada lo juro , lo mas bueno era que los usuarios que se quejaban de que perdieron sus cosas estaban en la tienda esperando de a grupo a que mas usuarios vengan a la tienda asi los mataban , al fin y al cabo fui a la tienda , osea puse (warp mundolibre y fui a la tienda desde afuera y la elimine y la cree pero esta ves mas chica y pregunte a los useers que estaban dentro - se fue el pvp ? y me contestaron - no! .
No se como paso pero el pvp se puso solo , no lo puse yo tempoco fue mi intencio invitarlos a la tienda con fines de que se mataran entre si , solo fue para utilizar esa tienda y no tenerla vacia y tirada ..

5Tienda trampa! Empty Re: Tienda Trampa! Jue Nov 20, 2014 11:53 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Si no tenias permisos ni nada, podrias haber tapado con algo la pasada, o al menos avisar, pero bueno, cuando "avisaste" cosa que no vi, fue después de que había muerto, Black se supone que se dio cuenta de que era pvp cuando ya todo había pasado, no había otra manera, ese fue el problema... ahora ni idea quien me devolverá mis cosas (las mas importantes, la espada y pica mega encantada)...

Saludos.

6Tienda trampa! Empty Re: Tienda trampa! Vie Nov 21, 2014 12:04 am

AggUSTIN

AggUSTIN

TheRedstoneGuy escribió:Si no tenias permisos ni nada, podrias haber tapado con algo la pasada, o al menos avisar, pero bueno, cuando "avisaste" cosa que no vi, fue después de que había muerto, Black se supone que se dio cuenta de que era pvp cuando ya todo había pasado, no había otra manera, ese fue el problema... ahora ni idea quien me devolverá mis cosas (las mas importantes, la espada y pica mega encantada)...

Saludos.
Podria haber tapado con algo la pasada ? NO PODIA MOVER NADA , PONER NADA, lo aclare abajo. Black me dijo y intente ponerlo y me decia que no teniapermisos , lo intente 4 veces , luego tu me pedistes cuarzo y te dije que si que tenia en mi casa y justo en ese momento reinicie mi minecraft . volvi e intente de nuebo poner el comando para sacar pvp y no me dejaba , me dirigi a la tienda y la cerre , la elimine . Entonces marque los 2 punto scon la pala de madere y puse res create TS y el pvp seguia como podes explicar eso si yo no puse /res set flow pvp true ? te pido mil disculpas aunque con mis disculpas no conseguiras tu espada ni tu pico ni yo conseguire que borres esta denuncia que es una equibocacion . BlackStar esta de testigo me compro 452 diamantes , no hubiese puesta nada en la tienda si quisiera que se mataran .

7Tienda trampa! Empty Re: Tienda trampa! Vie Nov 21, 2014 12:27 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

TheRedstoneGuy escribió:El problema es que no creo que puedas darme mi espada y pica ultra encantada, aunque me la dieras (cosa que no creo) quiero que alguien responda por lo sucedido...

Saludos.
tengo mejores cosas que las que tenias y DE SOBRA!, ademas, somos amigos, porque no ayudarte? no se si tu harías lo mismo, pero si quieres te daré una espada filo 5, irromp 3, saqueo 3, empuje 2 y aspecto ardiente 2, con respecto a lo del pico, tengo un libro efi 3, irromp 3 y toque de seda 1, los tengo de sobra. Un Saludo y trata de confiar un poquito mas en mi la prox. vez, si?

http://osu.ppy.sh/u/5469065

8Tienda trampa! Empty Re: Tienda trampa! Vie Nov 21, 2014 12:46 am

AggUSTIN

AggUSTIN

TheRedstoneGuy escribió:Si no tenias permisos ni nada, podrias haber tapado con algo la pasada, o al menos avisar, pero bueno, cuando "avisaste" cosa que no vi, fue después de que había muerto, Black se supone que se dio cuenta de que era pvp cuando ya todo había pasado, no había otra manera, ese fue el problema... ahora ni idea quien me devolverá mis cosas (las mas importantes, la espada y pica mega encantada)...

Saludos.
Y otra cosita que me olvide de aclara BlackStar fue el que me aviso de que la tienda tenia lo opcion de pvp , lo vi con mis ojos esta al lado de black y el pico sobre un cofre para comprar diamantes y se cruso un player por frente de el y ai se produjo el incombeniente.

9Tienda trampa! Empty Re: Tienda Trampa! Vie Nov 21, 2014 1:45 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Ok... ok... ademas, no te preocupes, la pica estuve mucho rato en una granja encantando picas hasta que me salio Toque de Seda y todo y David me devolvió la espada, y ademas, no es que no confiara en ti, es que no es tu responsabilidad y ignoraba que tantas cosas tenias, dado mi conocimiento sobre ti, no podía saber si era demasiado o no para ti darme las cosas equivalentes a las que perdí, gracias de todas maneras por estar dispuesto a ayudarme  Smile

Saludos.  Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.