Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me robaron esta tarde

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me robaron esta tarde Empty Me robaron esta tarde Jue Dic 13, 2012 1:13 am

MoonlightSterben



Esta tarde entré al magicraft y me di cuenta de que muchos de los cofres de mi casa habían desaparecido, los que no tenían objetos menos o simplemente no eran ni por poco interesantes, además de que asimismo me robaron algunas otras herramientas colocables, creo que pudieron hacerlo por que al menos un par de veces escribí mi contraseña en el chat y por ser al final de todo mi culpa no espero ayuda pero un amigo me aconsejo postearlo de todas maneras, si me pueden ayudar, se los agradeceré
Me robaron esta tarde 20121125041628
Me robaron esta tarde 20121212174908
Una parte de mi almacén, lo que tenía y ahora lo que tiene

2Me robaron esta tarde Empty Re: Me robaron esta tarde Jue Dic 13, 2012 4:13 am

MoonlightSterben



;w;
no me ayudan
:okay:

3Me robaron esta tarde Empty Re: Me robaron esta tarde Jue Dic 13, 2012 4:59 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

como te van ayudar si son las 4:58 de la noche en españa,estaran por el 5º sueño jaja,ten paciencia tio.

De todas maneras mi consejo es: q no se yo si te van a poder ayudar porque algo has tenido q hacer mal que te han robado.

los carteles privatizado a los baules,raro q te roben.
Si has protegido tu casa raro q te roben...
sique ya nose q mas...Suerte y saludos

4Me robaron esta tarde Empty Re: Me robaron esta tarde Jue Dic 13, 2012 4:55 pm

thedateho



para evitar problemas esas como pasa mucha gente, tienes qe cambiar la contraseña pon /changepassword (vieja) (nueva).Y asi no te qitaran tus cosas

5Me robaron esta tarde Empty ... Jue Dic 13, 2012 5:30 pm

tuplayer

tuplayer

A mi también me paso, por eso me voy del server...

PD: Ademas ese jorge esta haciendo spam, hablando en colores y estafando a la gente... xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.