Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me banearon como puedo volver

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me banearon como puedo volver Empty me banearon como puedo volver Sáb Jun 21, 2014 8:07 pm

bomberoman



estaba hablando con un amigo y le dije que me mandara la solicitud de facebook, el no me pudo encontrar y yo le mande el link de mi perfil, luego de unos segundos quede baneado por mandar links externos

¿podre entrar o no?

2me banearon como puedo volver Empty Re: me banearon como puedo volver Sáb Jun 21, 2014 8:17 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Me parece a mi que no, pasar links ajenos al server es motivo de ban permanente...

3me banearon como puedo volver Empty Re: me banearon como puedo volver Sáb Jun 21, 2014 8:58 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

bomberoman escribió:estaba hablando con un amigo y le dije que me mandara la solicitud de facebook, el no me pudo encontrar y yo le mande el link de mi perfil, luego de unos segundos quede baneado por mandar links externos

¿podre entrar o no?
Hey, no es culpa del staff, se supone que si eres nuevo y empezaste recien, sales en un warp de tutoriales y normas sobre el servidor ._. pero lo que no se sabe esque si te perdonarán... Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.