Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que me banearon?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que me banearon? Empty Por que me banearon? Sáb Dic 29, 2012 8:30 pm

Brost

Brost

Hola, estaba jugando en el servidor y me echaron de el. Y la verdad yo no soy de aquellos que se ponen a instalar cosas para hacer trampas. Lo único que hice fue entrar en el nether ayer porque estaba abierto el portal en el spawn y cuando me fui no había podido salir de allí hoy cuando me volví a conectar evidentemente aparecí donde me quede, en el nether y me echaron. Me gustaria que me dijeran si es esa la causa de que me banearan y si es asi cunato tiepo me durara

2Por que me banearon? Empty Re: Por que me banearon? Dom Mayo 05, 2013 9:25 am

N3mEsiS

N3mEsiS

Brost escribió:Hola, estaba jugando en el servidor y me echaron de el. Y la verdad yo no soy de aquellos que se ponen a instalar cosas para hacer trampas. Lo único que hice fue entrar en el nether ayer porque estaba abierto el portal en el spawn y cuando me fui no había podido salir de allí hoy cuando me volví a conectar evidentemente aparecí donde me quede, en el nether y me echaron. Me gustaria que me dijeran si es esa la causa de que me banearan y si es asi cunato tiepo me durara

1 Pon una foto del baneo, pon lo que te dice cuando intentas entrar.
2 Enviale un MP a Aledanmar o a Markshall por si han sido ellos.

Saludos!

3Por que me banearon? Empty Re: Por que me banearon? Dom Mayo 05, 2013 12:08 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

N3mEsiS escribió:
Brost escribió:Hola, estaba jugando en el servidor y me echaron de el. Y la verdad yo no soy de aquellos que se ponen a instalar cosas para hacer trampas. Lo único que hice fue entrar en el nether ayer porque estaba abierto el portal en el spawn y cuando me fui no había podido salir de allí hoy cuando me volví a conectar evidentemente aparecí donde me quede, en el nether y me echaron. Me gustaria que me dijeran si es esa la causa de que me banearan y si es asi cunato tiepo me durara

1 Pon una foto del baneo, pon lo que te dice cuando intentas entrar.
2 Enviale un MP a Aledanmar o a Markshall por si han sido ellos.

Saludos!
Esto es de Diciembre de 2012 !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.