Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Banearon

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Banearon  Empty Me Banearon Jue Feb 07, 2013 9:49 pm

joaagussanti

joaagussanti

Hola magicraftESP

Soy joaagussanti y queria decirles que ayer me banearon por tener 1 cuenta para mi que es joaagussanti y otra para mi hermano que es agussantijoa en la misma computadora.
Queria saber cuanto dura este ban y que sea corto porque me gusta este server y quisiera jugarlo lo mas pronto.
Espero que me cuenten lo que paso y gracias.

joaagussanti

2Me Banearon  Empty Re: Me Banearon Jue Feb 07, 2013 10:02 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

joder mira que pregunto quien es el otro nick pero como no me respondeis os pongo 3 dias de ban

3Me Banearon  Empty Ban Jue Feb 07, 2013 10:04 pm

joaagussanti

joaagussanti

sandrive escribió:joder mira que pregunto quien es el otro nick pero como no me respondeis os pongo 3 dias de ban

3 Dias ok puedo esperar

4Me Banearon  Empty baneo Vie Feb 08, 2013 10:25 pm

chismy

chismy

joaagussanti escribió:
sandrive escribió:joder mira que pregunto quien es el otro nick pero como no me respondeis os pongo 3 dias de ban

3 Dias ok puedo esperar

tre e baneado yo por multicuentoa cuando me digas la rrazon de tener 2 cuentas te desbaneo

5Me Banearon  Empty Me banearon Sáb Feb 09, 2013 2:02 pm

joaagussanti

joaagussanti

chismy escribió:
joaagussanti escribió:
sandrive escribió:joder mira que pregunto quien es el otro nick pero como no me respondeis os pongo 3 dias de ban

3 Dias ok puedo esperar

tre e baneado yo por multicuentoa cuando me digas la rrazon de tener 2 cuentas te desbaneo

Chismy Mira en el ban decía tener 4 cuentas bueno te explicare tengo dos hermanos que juegan a magicraft de cada tanto 1 es joaagussanti que soy yo otro es agussantijoa que es mi hermano y hubo un problema de que mi hermano mas chiquito sin querer se creo 2 cuentas santi y Santi (con mayúscula).
y nose cual usa mi hermano ahora pero vos me pediste la razon de tenr multicuentas
Me podes Desbañar. Very Happy

Gracias joaagussanti.

6Me Banearon  Empty Re: Me Banearon Sáb Feb 09, 2013 2:39 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Siges sin darnos datos referente a tu ban.

Expecifica quien va jugar al minecraft y cual nicks no van a jugar pq seran baneados.Solo explicas q tus hermanos tambien juegan pero expecifica si sigen jugando o no -_- Suspect

7Me Banearon  Empty Me Bañaron Sáb Feb 09, 2013 6:13 pm

joaagussanti

joaagussanti

suar_esponja escribió:Siges sin darnos datos referente a tu ban.

Expecifica quien va jugar al minecraft y cual nicks no van a jugar pq seran baneados.Solo explicas q tus hermanos tambien juegan pero expecifica si sigen jugando o no -_- Suspect

Pero entonces mis hermanos no podran jugar Crying or Very sad

8Me Banearon  Empty Me Bañaron Sáb Feb 09, 2013 6:14 pm

joaagussanti

joaagussanti

joaagussanti escribió:
suar_esponja escribió:Siges sin darnos datos referente a tu ban.

Expecifica quien va jugar al minecraft y cual nicks no van a jugar pq seran baneados.Solo explicas q tus hermanos tambien juegan pero expecifica si sigen jugando o no -_- Suspect

Pero entonces mis hermanos no podran jugar Crying or Very sad

Mira Los que juegan ahora son agussantijoa joaagussanti y Santi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.