Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Extraño Caso MagicraftKitPVP

+5
eduard
Halows50
ALxC
Henderxl
tobyreese
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 4:53 am

tobyreese



Nombre en el servidor tuyo:MrEzequielMC
Nombre en el servidor de el/los acusados:HenderxD
Problema:Buenas noches o tardes , soy el jugador MrEzequielMC y estaba en KitPVP cuando HenderxD me mataba fácilmente seguido entonces decidí grabar un enfrentamiento , parece que me pega de espaldas y mueve su cabeza para todos lados podría ser un hack conocido como kill aura , aimbot , etc.NO estoy diciendo que sea un hacker pero quiero aclarar esto porque no es normal , repito NO lo acuso de hack , simplemente quiero ACLARAR ESTO.
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 11:30 p.m 04/06/2014(ARG)
Saludos Att: MrEzequielMC (tobyreese)

2Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Aclaracion final Jue Jun 05, 2014 4:54 am

tobyreese



Dejo el problema en manos del staff saludos!

3Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Re: Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 4:57 am

Henderxl

Henderxl

Claro háganme el scan yo también tengo un video en cuanto suba lo muestro y verán que no tengo nada...
y De una vez Cuando salga Que no tengo nada Dejaran de [CENSORED] la vida okey?
Estoy arto que todos los [CENSORED] me esten llamando Hacker, Hacker, Hacker No es mi culpa ser bueno en pvp.. (No te digo a ti toby, me refiero a los otros que todo el rato me llamaban "hacker")


https://www.youtube.com/watch?v=_eUi6k2tADY&feature=youtu.be

No tienes por qué usar ese vocabulario, si te alteras es por algo. Att:Sky



Última edición por xFireSkyLine el Jue Jun 05, 2014 9:21 pm, editado 3 veces (Razón : poner video :))

4Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Re: Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 5:07 am

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Yo no tengo nada contra ti Hender, pero aquí veo un caso un poco claro de Amboit. :/

5Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Re: Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 7:10 am

Henderxl

Henderxl

ALxC escribió:Yo no tengo nada contra ti Hender, pero aquí veo un caso un poco claro de Amboit. :/
El Aimbot es algo que te pone tu mirada al otro jugador para pegarle (lo sigue con la vista) en el video, Los sigo en todo momento?..

PD: Si te fijas estaba alejandro y Puedo haber sido el quien te dio el golpe, ni yo lose.. vamos a ver que pasa
Antes me alagan porque se tanto pvp que me comparan con un hacker...

6Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Re: Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 1:36 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Bueno yo veo que es normal como hender pelea normal en tu video no le encuentro ninguna prueba .-. pero habra scan si sale positivo/negativo no es que apoye a nadie pero ese es mi punto de vista

Saludos

http://www.mémw´dmq´dmq.com

7Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Re: Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 3:59 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

hender eso de que te llaman hacker a mi me lo dicen mucho en kitpvp pero pasa de ellos o directamente diles ok haber si me hacen un scan muchas veces se lo digo i dejan de molestar.

8Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Re: Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 4:55 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

hender dejalos que a todo el que es bueno en pvp le dicen hacker Smile

9Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Re: Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 7:15 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Creo que en este tema los Helpers no tenemos nada que hacer ya que no tenemos opción a hacer scan.

Así que será mejor que se lo dejemos a Hector o a los admins.

Kai


Edito: Puesto que me han pedido mi opinión la doy: No se si es lag o lo que sea, pero pega claramente de espaldas cuando toby entra a pelea. Y eso sin hacks es imposible.



Última edición por KaiDgg el Jue Jun 05, 2014 8:55 pm, editado 2 veces

10Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Re: Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 8:22 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

KaiDgg escribió:Creo que en este tema los Helpers no tenemos nada que hacer ya que no tenemos opción a hacer scan.

Así que será mejor que se lo dejemos a Hector o a los admins.

Kai
Si tienen, ellos dan sus conclusiones y el moderador o administrador es el que ds la palabra final, pero como es amigo de varios aqui, es obvio bque nadie comenta si tiene hacks o no.....

11Extraño Caso MagicraftKitPVP Empty Re: Extraño Caso MagicraftKitPVP Jue Jun 05, 2014 9:22 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

hector605 escribió:
KaiDgg escribió:Creo que en este tema los Helpers no tenemos nada que hacer ya que no tenemos opción a hacer scan.

Así que será mejor que se lo dejemos a Hector o a los admins.

Kai
Si tienen, ellos dan sus conclusiones y el moderador o administrador es el que ds la palabra final, pero como es amigo de varios aqui, es obvio bque nadie comenta si tiene hacks o no.....
Pues ami me parece que sí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.