Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi baneo caso que no entiendo...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi baneo caso que no entiendo... Empty Mi baneo caso que no entiendo... Miér Abr 24, 2013 11:36 pm

JoseMalaguera



El dia de hoy quiero hacer una pregunta soy nuevo en minecraft y espero que me entiendan un dia como hoy quise conectarme en su server cuando le doy clik para entra a su sever me Aparece este mensaje:Server banned you from this server!Reason:Grifeos en creacion del ADMIN,Ban Permanente!
Primer:nose que en realidad sea grifear y si lo hise lo haria sin razon alguna
Segundo:Espero que entienda que soy nuevo en el tema del minecraft.
Tercero:No quisera seguir baneado ya que me la pasaba bien en su server y creo que de todo los server que e jugado el de ustedes es el mejor
Att:JoseMalaguera
Postada:Espero explicaciones por favor.

Foto:https://twitter.com/Josecmc_/status/327172458740326401/photo/1
No habia subido foto por que no tenia pc y me la dieron hoy!
Esto lo publique el:Viernes Abril 12

2Mi baneo caso que no entiendo... Empty Re: Mi baneo caso que no entiendo... Jue Abr 25, 2013 1:00 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

como es eso que no pudistes subir la foto porque te la dieron ??

3Mi baneo caso que no entiendo... Empty Re: Mi baneo caso que no entiendo... Jue Abr 25, 2013 1:32 am

JoseMalaguera



Ve paso esto luego de que me banearon la pc me la quitaron mis padre y no podia subir la foto a hora esque me dieron la pc y puede subir la foto

4Mi baneo caso que no entiendo... Empty Re: Mi baneo caso que no entiendo... Jue Abr 25, 2013 3:01 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

jeje bueno pues tendras q tener paciencia ahora para q se conecten mis compañeros pq el ban no te lo puse yo y tengo q respetar los ban´s de ellos,cuando vean tu post veran q deben de hacer.

5Mi baneo caso que no entiendo... Empty Re: Mi baneo caso que no entiendo... Vie Abr 26, 2013 1:03 am

JoseMalaguera



bueno me tocara esperar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.