Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disparando fuera del PVP

+2
FerMC97
crestiano77
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Disparando fuera del PVP  Empty Disparando fuera del PVP Dom Feb 24, 2013 9:26 am

crestiano77

crestiano77

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/20130224084907.png/

Lo pongo de esta manera porque nose hacerlo de la otra xD.

2Disparando fuera del PVP  Empty Re: Disparando fuera del PVP Dom Feb 24, 2013 11:03 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Desde luego...
La gente no aprende. Mira que lo pone bien claro en todos los carteles del PvP. Además de que te avisan por el chat.
Y luego están viendo las denuncias por esto en el Foro y aún así continuan.
Yo no lo entiendo, la verdad.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

3Disparando fuera del PVP  Empty Re: Disparando fuera del PVP Dom Feb 24, 2013 1:25 pm

Ayagirik

Ayagirik

Muchas personas no leen los carteles,tutoriales,reglas, son muy pocos los que lo leen.
Y los Pk son lo que menos le dan corte a esas cosas ya que no les interesa :S

Saludos

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

4Disparando fuera del PVP  Empty Re: Disparando fuera del PVP Dom Feb 24, 2013 1:31 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

A parte de disparar con el arco desde NO PVP, tambien lo que hacen en usar la caña de pescar y tirar pociones... Desde luego, la gente solo aprende a base de BAN BAN BAN BAN BAN !

5Disparando fuera del PVP  Empty ultimamente veo Lun Feb 25, 2013 4:44 pm

seventt



ultimamente veo mucha gente disparando desde no pvp ya que en el pvp que hay ahora el arco no se puede usar yo creo que se deberí What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face a hacer un campo pvp exclusivo para arqueros para que la gente se lo pase mejor y que lo haga tophu ya que construye tan bien Smile

6Disparando fuera del PVP  Empty Re: Disparando fuera del PVP Lun Feb 25, 2013 5:02 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

soymelonazo escribió:A parte de disparar con el arco desde NO PVP, tambien lo que hacen en usar la caña de pescar y tirar pociones... Desde luego, la gente solo aprende base de BAN BAN BAN BAN BAN !

Yo me informé anteriormente y las Pociones (Todas. Incluidas la de Daño Instantáneo, Envenenamiento y Debilidad) están permitidas.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

7Disparando fuera del PVP  Empty Re: Disparando fuera del PVP Lun Feb 25, 2013 5:32 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Aquien le estava lanzando flechas? pq si es a mi,me da igual la verdad.

De todas maneras la foto es denunciable,le voy a banear 1 dia.Si se repite seran mas.

8Disparando fuera del PVP  Empty dado este caso Miér Feb 27, 2013 5:11 pm

seventt



suar_esponja escribió:Aquien le estava lanzando flechas? pq si es a mi,me da igual la verdad.

De todas maneras la foto es denunciable,le voy a banear 1 dia.Si se repite seran mas.
Sinceramente creo que deberían a empezar a poner sanciones mayores ya que ultimamente son muchos los que estan desde fuera tocando los huevos con el arco.Un saludo y gracias

9Disparando fuera del PVP  Empty Re: Disparando fuera del PVP Miér Feb 27, 2013 5:23 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

las sanciones yo por mi parte las penalizaria si me subis mas fotos y que sean concretas al suceso.Con una foto no puedo sancionar 2 semanas ni 3 o 4 dias.No se si me explicado,Si quereis denucias fotos almenos 2 o 3 y que sean claras,entiendo q sea dificil pero tambien es dificil para nosotros tomar esas sanciones pq no podria a ver sido el o a ver sido un invisible o vete tu a saber.mirarlo desde el punto de vista de los GM y Helpers

Cierro tema,ya fue baneado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.