Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema para acceder mi isla.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema para acceder mi isla. Empty Problema para acceder mi isla. Dom Jun 01, 2014 11:35 am

Eternity



Buenas, resulta que ayer por la tarde fui a meterme al servidor y todo correcto, no tenia un ping elevado ni nada, entré y cuando llegue al spawn puse /is y me llevo a la isla pero al llegar se me queda el ping congelado y se me cae la conexión con el servidor.  Crying or Very sad 
He probado a entrar a otros servidores de la network y he podido sin problema...
Hoy lo he vuelto a intentar y me pasa lo mismo, no es problema de mi conexión porque va bien, como digo siempre me pasa cuando llego a hacer /is, se me queda pillado y no puedo hacer nada..
En el spawn del skyblock si puedo moverme y escribir perfectamente!
Un Saludo!  confused

2Problema para acceder mi isla. Empty Re: Problema para acceder mi isla. Dom Jun 01, 2014 12:48 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Te paso un día cualquiera, o desde la primera vez, puede ser que en tu is hubiera bastantes identidades, si es asi, como los pollos, matalo, ya que el ping importa, pero el rendimiento de minecraft mas o sino te va a ir todo lento.
Si no es ese el problem pues lo siento por no haberte ayudado :l en tal caso a lo mejor el admin te soluciona el problema.

Un saludo !

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.