Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Perdon por la repetición pero necesito ayuda para acceder a mesp

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

UltimateDavid



yo se que me han dicho millones de consejos para acceder en ese servidor y los he intentado, pero todavía no he podido acceder a ese servidor  y les agradeseria que me ayuden a poder entrar que los mensajes a los admin o las otras cosas que me han dicho no me han servido en una forma directa.

Gracias Mauro Por decirme como es que la verdad esta ves lo entendi, tu si tienes paciencia  para poder explicar bien estas cosas como se deben



Última edición por UltimateDavid el Vie Ene 02, 2015 9:12 pm, editado 1 vez

MauroZG



solo te dgo esto que ellos intentaban decir que hagas un post con la plantilla osea es esta

Nombre en el servidor:   aqui pones tu nombre en el servidor 
Nombre del servidor: (hg, eventos, mesp,..) aqui en donde paso 
Problema: aqui es obvio el problema
(si es necesario, procure presentar imágenes)  
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)       lo escribi por si no entendias


puedes encontrarla en el servidor por ejemplo cuando entras a denuncias es una plantilla diferente o cuando entras a foro de soporte tecnico son un poco diferentes y para encontrarla al entrara a denuncias o foro de soporte tecnico(etc) hay 3 post que son los que estan para ayudarte o comunicarte algo y en uno de los 3 o 4 dice plantilla para presentar una denuncia o algo parecido y bueno esa es la plantilla 




tienes que estar conectado al mismo tiempo que hector o aledanmar y les avisas por aqui o arreglan y el te mueve al spawn y listo


y bueno espero se te solucione el problema suerte! !    Surprised

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Gracias Mauro, por al menos tomarte el tiempo de decirle qué tiene que poner, aunque no lo debiste haber hecho vos, lo debió haber hecho él. Pero bueno, al menos ya sabe cómo. Que lo edite, y hector lo va a liberar.

MauroZG



si no se lo decía capas que no se lo decía nadie y así nunca mas iba a entrar y bueno ahora que el explique espero lo haga bien  saludos !

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Me cago en todo ya eh

A ver, UltimateDavid, el único p*to consejo que tienes que seguir es hacer un maldito post como tiene que ser, como ha explicado Mauro arriba!!!

Deja ya de abrir post inútiles y has caso de una vez tío!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.