Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No he podido acceder a magicraft por el problema del plot y no me responden los mensajes los admin

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

UltimateDavid



He tenido problemas para acceder a mi cuenta al haberme teletransportado a un plot muy lejano, en distancia de render. Y asi mi minecraft no responde por la falta de memoria. Pero siempre apareso ahi por que es mi ultimo punto de aparición.

He tratado de hablar con los administradores, pero ellos no responden mis mensajes. ¿Que puedo hacer para poder volver a acceder sin que me puedan cambiar mi punto de spawn los aministradores?

2No he podido acceder a magicraft por el problema del plot y no me responden los mensajes los admin Empty Hola hola Vie Dic 26, 2014 4:35 am

Harryx


HELPER
HELPER

si ya lo reportaste a hector y a aleda, solo queda esperar, comprende que son  dias de fiesta y puedo que no halla leido aun el mensaje, si no le has mandado mensaje a hector mandale un MP por este medio y quizas el lo haga mas rapido, saludos

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Eso os pasa por poner plots altas, pero vosotros leis las reglas? u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.