Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historias corrientes! (VERSIÓN GAY)

+6
Magicocurrini
V0idCreator
superbo202
AngelinG
eduard
ScorpioN
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Lun Mayo 26, 2014 9:16 pm

ScorpioN

ScorpioN

Bueno, pues gente, este soy yo, me llamo liviu, tengo 15 años y vivo en un templo de guerreros al norte de Japón(Quien vea el cerdito que comente xD)...
[img]Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) 2a96yc5[/img]

Al lado del templo vivia un oso muy goloso, nose si me entienden, nadie podia salir solo por la noche, ya que a este oso le gustaba mucho el roze y por lo visto vomita carne podrida(Wtf quien co..o escribio esto Question )
[img]Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Ejc0g0[/img]

Me decidi salir y ennfrentarme al oso, pero cuando lo vi, me cague vivo(sin mas complicaciones xD) PD: Ese maldito cerdo es un pervertido...
[img]Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) 260fs6p[/img]

Me persiguió, un monje creeper intento salvarme, pero ya pueden ver como acabo...
[img]Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) 33aayky[/img]

Me arrinconó y me violó sin piedaaad...
[img]Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) 10py1zt[/img]

Me saco la zanahoria y me la comio como un caramelo de menta(con sabor a platano claro xD)...
[img]Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) W8m07d[/img]

Pues claro, tanta calor me excité y le seguí el juego... Twisted Evil 
[img]Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) 2youc84[/img]

Desde ese día ya no he vuelto a comer ningun osito Haribo Sad

2Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Lun Mayo 26, 2014 9:17 pm

ScorpioN

ScorpioN

Pues niggas vuelvo como siempre con mis historias Gays, pero esta vez con una serieee...
Comenten, opinen y participen a los capitulos!
Espero que les halla gustado el primer capitulo Smile
Un saludo, liviu:)
PD: Gracias Lucas por tu ayuda:)

3Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Lun Mayo 26, 2014 9:35 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

lucas has ido al lado oscuro  Sad .
pd: Lucas es una abeja maya xD

4Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Lun Mayo 26, 2014 9:38 pm

AngelinG

AngelinG

yo vi al cerdito xD
liviu, haras varias series como esta?

5Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Lun Mayo 26, 2014 9:38 pm

ScorpioN

ScorpioN

eduard escribió:lucas has ido al lado oscuro  Sad .
pd: Lucas es una abeja maya xD
Pues para mi es un osooooo valeeee? xDDDDDD

6Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Lun Mayo 26, 2014 9:39 pm

ScorpioN

ScorpioN

AngelinG escribió:yo vi al cerdito xD
liviu, haras varias series como esta?
jajajaj, Siii que haree, con ayuda de mis compañeros de server xD

7Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Lun Mayo 26, 2014 10:13 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

ScorpioN escribió:
AngelinG escribió:yo vi al cerdito xD
liviu, haras varias series como esta?
jajajaj, Siii que haree, con ayuda de mis compañeros de server xD
yo colaboro si grabo pero no participo en la orgia xD

8Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Lun Mayo 26, 2014 10:18 pm

ScorpioN

ScorpioN

eduard escribió:
ScorpioN escribió:
AngelinG escribió:yo vi al cerdito xD
liviu, haras varias series como esta?
jajajaj, Siii que haree, con ayuda de mis compañeros de server xD
yo colaboro si grabo pero no participo en la orgia xD
jajajaj valee

9Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty jajaja xd scorpion Lun Mayo 26, 2014 10:35 pm

superbo202



somos  unos pro scorpion somos pro sigamos haci

10Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Lun Mayo 26, 2014 10:36 pm

ScorpioN

ScorpioN

superbo202 escribió:somos  unos pro scorpion somos pro sigamos haci
De acuerdoo, somos los protagonistas de esta seriee Gay, tenemos que dar elemplo xD
Un saludo socio:), liviu

11Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Mar Mayo 27, 2014 8:11 pm

V0idCreator

V0idCreator

Liviu tus comentarios en Off-topic suelen ser... PERTURBADORES?

xD sigue asi que molan mucho.

12Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Mar Mayo 27, 2014 8:52 pm

ScorpioN

ScorpioN

V0idCreator escribió:Liviu tus comentarios en Off-topic suelen ser... PERTURBADORES?

xD sigue asi que molan mucho.
xD Solo intento divertirme un poco y hacer que otros se diviertan tambien, que sois muy aburridoooos xD okno
Un saludo nigga:)

13Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Mar Mayo 27, 2014 9:33 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

Estáis muy pero que muy mal de la olla.

14Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Mar Mayo 27, 2014 10:00 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Magicocurrini escribió:Estáis muy pero que muy mal de la olla.
No se porque ya esta no me da gracia, la anterior moló mucho .

salu2

15Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Mar Mayo 27, 2014 10:32 pm

lManu9

lManu9

Magicocurrini escribió:Estáis muy pero que muy mal de la olla.
Tienes razon xD.
Pd: Markito a mi me pasa igual, ya aburren estas historias xD (es mi opinion) tus historias molan mucho, seria mejor que varies de genero xD ya cansa lo de los gays y eso. Y que siempre tenga su toque de humor xD.
Pd2: esto es solo un consejo, espero que no lo tomes como critica.

16Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Mar Mayo 27, 2014 10:54 pm

ScorpioN

ScorpioN

Aver tios que aqui la gracia no la tiene la historia gay, es el maldito CERDO xD aver si mañana me da tiempo y hago una mejor hombree
PD: Hoy estaba el cerdo en el mismo sitio (WTF??)

17Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Miér Mayo 28, 2014 12:44 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

ScorpioN escribió:Aver tios que aqui la gracia no la tiene la historia gay, es el maldito CERDO xD aver si mañana me da tiempo y hago una mejor hombree
PD: Hoy estaba el cerdo en el mismo sitio (WTF??)

Te estaba esperando para que le des un buen meneo xD o a aaron ya que como a el le van el rollo zoofilic C:

18Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Miér Mayo 28, 2014 2:42 pm

ScorpioN

ScorpioN

huevo12 escribió:
ScorpioN escribió:Aver tios que aqui la gracia no la tiene la historia gay, es el maldito CERDO xD aver si mañana me da tiempo y hago una mejor hombree
PD: Hoy estaba el cerdo en el mismo sitio (WTF??)

Te estaba esperando para que le des un buen meneo xD o a aaron ya que como a el le van el rollo zoofilic C:
Si pero a aaron le van los burros xD, a ese cerdo lo que le gusta es ver pelis gays Gratis xD

19Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Miér Mayo 28, 2014 5:17 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Ya no tiene  gracia, es mas de lo mismo. El final siempre es el mismo, que os violais entre vosotros. En vez de hacer tantos post hazlos solo en uno y lo vas actualizando.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

20Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Miér Mayo 28, 2014 6:13 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

liviu grabare una de vuestras perversiones i haremos una historia mas divertida xD

21Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Empty Re: Historias corrientes! (VERSIÓN GAY) Miér Mayo 28, 2014 10:23 pm

ScorpioN

ScorpioN

Ya he dicho que cuando pueda hare otra de otra cosa...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.