Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Post-Cambio de Version 1.7.5 a 1.7.6 (1.8)

+4
Albertocg21
WePOnLine
MrSallod
rcipf
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post-Cambio de Version 1.7.5 a 1.7.6 (1.8) Empty Post-Cambio de Version 1.7.5 a 1.7.6 (1.8) Sáb Abr 12, 2014 4:46 am

rcipf

rcipf

Hago este post para que se informen de el cambio que hace mojang con el cambio de version y de skins ademas de la nueva apariencia de minecraft y de los cambios necesarios para poder poner la 1.8
Aqui un video


Lo pongo para que van lo que puede o va a pasar con todos los servers y mas este que es el nuestro
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.clupinion.com

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Hay algo mas! en la 1.7.7 o 1.7.8 podes cambiarte tu UserName si eres premium o algo asi :O

WePOnLine

WePOnLine

Sallod  lo de los nick ya se sabia nuf e.e haber si aleda mira el video ^^^pero el ya estara alñ tanto de todop

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

La 1.7.6 solo añade de la 1.8 lo de los skins y nada más pero no es aconsejable pasar el servidor a la 1.7.6 lo vi en un video porque escuche que la 1.7.6 tenia errores y además no merece la pena por eso de skins.
No es aconsejable pasar a la 1.7.6 porque ahora los servidores podrían saturarse porque los skins ocupan el doble de tamaño y también la 1.7.5 ya no es compatible con la 1.7.6 eso significa que entrarian menos gente en servidores ya que en mi opinión hay mas gente en la 1.7.5
Vamos la cuestion yo no aconsejaria que la gente pase su servidor a la 1.7.6. Y la 1.7.8 lo único que hace esa versión es preparar los servidores para la 1.8. Teniendo ya los archivos y los nicks ahora se mirarian por UUID haciendo que tendrias que si te cambias la cuenta.  De el tema de los nicks no se mucho como va pero lo investigare para ver como seria el nuevo sistema de nicks ya que me preocupa para magicraft aunque aleda supongo que aleda sabra de que va el tema.
PD: la 1.7.8 creo que arregla los problemas de servidores CREO.

rcipf

rcipf

En la 1.7.6 es el primer cambio de mojang en la base de datos por eso no es compatible (cosa que la mayoria de las personas ya saben)
la 1.7.7 esta completamente bugeada por lo que no se ven los skins
y la 1.7.8 va muy lag (por lo menos a mi)
y los nombres seria lo mismo si se banea a xxxx y luego se cambia el nombre a yyyy este va a segui baneado ya que no va ser diferente usuario va a ser el mismo, por o que he visto y leido todos vamos a tener un codigo y al que van a banear va a ser ese codigo y ademas esa pesona no importa lo que haga ya que es server va a detectar el mismo codigo de xxxx y no va a importa lo que haga el por entrar cambiandose el nombre (puede que cada persona tenga un codigo especial para su cuenta y lo que baneen va a ser su codigo y no el nombre)
y como dice alberto no es necesario cambiar a la 1.7.6 ya que se podria hacer el cambio de version a la 1.8, de la misma forma que se cambio de 1.6 a la 1.7. Pero no nos preocupemos mejor por el momento, esto mejor lo veremos despues que sepamos como va a ser todo este cambio

http://www.clupinion.com

Predators_GC

Predators_GC

rcipf escribió:En la 1.7.6 es el primer cambio de mojang en la base de datos por eso no es compatible (cosa que la mayoria de las personas ya saben)
la 1.7.7 esta completamente bugeada por lo que no se ven los skins
y la 1.7.8 va muy lag (por lo menos a mi)
y los nombres seria lo mismo si se banea a xxxx y luego se cambia el nombre a yyyy este va a segui baneado ya que no va ser diferente usuario va a ser el mismo, por o que he visto y leido todos vamos a tener un codigo y al que van a banear va a ser ese codigo y ademas esa pesona no importa lo que haga ya que es server va a detectar el mismo codigo de xxxx y no va a importa lo que haga el por entrar cambiandose el nombre (puede que cada persona tenga un codigo especial para su cuenta y lo que baneen va a ser su codigo y no el nombre)
y como dice alberto no es necesario cambiar a la 1.7.6 ya que se podria hacer el cambio de version a la 1.8, de la misma forma que se cambio de 1.6 a la 1.7. Pero no nos preocupemos mejor por el momento, esto mejor lo veremos despues que sepamos como va a ser todo este cambio


pero los no-premium tendran codigo? ese es el problema

WePOnLine

WePOnLine

es bastante liosos

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Veo que los de Mojang intentan joder a los NO-premium ya que no dan soporte a la carpeta libraries como recientemenet leí, asi que los no premium lo tenemos claro... si no es asi diganmelo, y si alguien tiene un launcher que tenga aun soporte a las libraries que me lo pase plz  Surprised 

SrBenja

SrBenja

huevo12 escribió:Veo que los de Mojang intentan joder a los NO-premium ya que no dan soporte a la carpeta libraries como recientemenet leí, asi que los no premium lo tenemos claro... si no es asi diganmelo, y si alguien tiene un launcher que tenga aun soporte a las libraries que me lo pase plz  Surprised 

Huevo con el launcher que puso aleda no te funciona?

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

huevo12 escribió:Veo que los de Mojang intentan joder a los NO-premium ya que no dan soporte a la carpeta libraries como recientemenet leí, asi que los no premium lo tenemos claro... si no es asi diganmelo, y si alguien tiene un launcher que tenga aun soporte a las libraries que me lo pase plz  Surprised 

Bueno no te quejes que por lo menos a los NO -premiums les dan oportunidad para jugar gratis XD

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Benja no me va el de aleda ni ninguno que yo sepa y markito como voy a jugar gratis si no me abre el juego por el problema de libraries -.- !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.