Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo permanente por un anti afk?

+4
nosesabe :D
Magnus_19
superbo202
Henderxl
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo permanente por un anti afk?  Empty Baneo permanente por un anti afk? Sáb Feb 22, 2014 3:19 am

Henderxl

Henderxl

Hola a todos
vengo a hablar por mi amigos superboy202 (el no sabe crear denuncias)
el skiline a baneado permanentemente a superboy202 de el servidor y del ts por un simple anti afk? wtf
si mucho lo kickea o ban de 1 día pero permanente? creo que no tiene derecho solo digo...
si magnus o hector
o incluso aledanmar leen esto me digan que si ese skyline tiene razón porque no le veo
tanta importancia a un anti afk
gracias
aparte superboy202 es algo antiguo y en ocasiones dono al servidor
si es como dice ese skyline y tiene razón del "baneo permanente" pues
perdonen lo si es que ese tiene razón""
perdón por repetir tanto lo mismo pero lo veo innecesario

superboy202 me paso esta foto:
https://2img.net/r/ihimizer/img203/6048/nn17.png

gracias

2Baneo permanente por un anti afk?  Empty GRACIAS POR AYUDARME HENDERXL Sáb Feb 22, 2014 3:23 am

superbo202



ES VERDA SI UN ATI AFK NO ES BAN PERMANENTE SOLO ES UN KICK AL HUB GRACIAS ESPERO QUE SE PUEDE SOLUCIONAR

3Baneo permanente por un anti afk?  Empty Re: Baneo permanente por un anti afk? Sáb Feb 22, 2014 4:03 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Se le a avisado varias veces no es la 1 que yo sepa a la tercera vez si no hace caso es permanente y ya era mas de la tercera vez que esto sucedía(que estaba usando maquinas anti-afk)

superbo202



magnus es la segundo no la tercera

5Baneo permanente por un anti afk?  Empty Re: Baneo permanente por un anti afk? Sáb Feb 22, 2014 4:17 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Yo te e encontrado varias veces con las maquinas anti afk(no con el afk del elite o vip)

superbo202



saves bien que fue la del otro dia y esta que me encontro skayline

7Baneo permanente por un anti afk?  Empty Re: Baneo permanente por un anti afk? Sáb Feb 22, 2014 4:25 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Yo te había encontrado varias veces no solo esa vez que yo te encontré como en tu res de amigos y en varios lugares, pero bueno es lo único que tengo que comentar.

superbo202



la verda que me da igual pero van permanete es mucho banenmeun mes  Sad 

9Baneo permanente por un anti afk?  Empty Re: Baneo permanente por un anti afk? Sáb Feb 22, 2014 6:04 am

nosesabe :D

nosesabe :D

Con un mes creo que es bien suficiente...

10Baneo permanente por un anti afk?  Empty Re: Baneo permanente por un anti afk? Sáb Feb 22, 2014 11:13 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Encima cuando fue baneado permanente nos amenazo con hackear magicraft y si te avisaron porque no hiciste caso. Te dieron suficientes avisos que no hiciste caso. Cuando fuiste baneado me dio un poco de pena pero cuando nos amenazaste ya me arrepenti de pensar eso. Y quiero que me digas una cosa que tienen que ver lo usuarios de magicraft con tu ban.

11Baneo permanente por un anti afk?  Empty Re: Baneo permanente por un anti afk? Sáb Feb 22, 2014 12:24 pm

Admin


webmaster
webmaster

Ha habido un mal entendido, desde mi posición, reduzco la sanción a 3 dias. No tendré en cuenta lo que dijera de hackear, ya que uno no piensa bien en situaciones tan extremas.

Eso si, asegúrate de que no se repita, porque la siguiente sanción sera mas alta, por el hecho de no haber tenido en cuenta esta.

12Baneo permanente por un anti afk?  Empty Re: Baneo permanente por un anti afk? Sáb Feb 22, 2014 1:03 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

por una parte puede ser verdad que unos simples kicks no nos de miedo por estar en anti afk o un ban de 1 ,todos lo hacen,hasta yo lo hize :L solo 2 veces ,con todo el tiempo que llevo en magic,mejor me compro de una vez el vip e.e.
salu2

13Baneo permanente por un anti afk?  Empty Re: Baneo permanente por un anti afk? Sáb Feb 22, 2014 3:44 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

El ban lo di porque me lo pidió un gm (magnus) Y lo de "ESE SKYLINE/EL SKYLINE" sobra, yo trato a los usuarios con respeto, así que aplícate el cuento hender

14Baneo permanente por un anti afk?  Empty Baneo permanente por un anti afk? Dom Feb 23, 2014 4:12 am

superbo202



gracias aleda por no darme baneo permanente y redusirlo a 3 dias muchas gracias no va a suseder denuvo y gracias henderxl por ayudare y hacer la publicacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.