Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo permanente sin avisar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo permanente sin avisar Empty Baneo permanente sin avisar Lun Ago 12, 2013 11:23 pm

AdriGV 2



el sujeto que me baneo fue hector605 y querria saber por que permanentemente me dijo que me baneaba un dia!! por tener tienda en Magicity y me dijo que nada mas terminar mi baneo cerrase la tienda y sin avisar ni nada me ha baneado permanentemente

2Baneo permanente sin avisar Empty Re: Baneo permanente sin avisar Mar Ago 13, 2013 1:01 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Sube la imagen del baneo....necesito verlo
bounce bounce bounce 

3Baneo permanente sin avisar Empty Re: Baneo permanente sin avisar Mar Ago 13, 2013 11:34 am

AdriGV 2



Baneo permanente sin avisar Ban_zps4a717a3b[/URL][/img]

4Baneo permanente sin avisar Empty Re: Baneo permanente sin avisar Mar Ago 13, 2013 12:01 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

AdriGV 2 escribió:el sujeto que me baneo fue hector605 y querria saber por que permanentemente me dijo que me baneaba un dia!! por tener tienda en Magicity y me dijo que nada mas terminar mi baneo cerrase la tienda y sin avisar ni nada me ha baneado permanentemente
Yo veo lo de sujeto como una falta de educación, tratas a una persona como un objeto. Y eso es el banbug de eso te desbanearan.

5Baneo permanente sin avisar Empty Re: Baneo permanente sin avisar Mar Ago 13, 2013 12:06 pm

AdriGV 2



como un banbug?? que es eso??

6Baneo permanente sin avisar Empty Re: Baneo permanente sin avisar Mar Ago 13, 2013 12:22 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

AdriGV 2 escribió:como un banbug?? que es eso??
Es un baneo que hace el server por un bug y hace que te bane la cuenta y la ip, la ip solo la puede desbanear un admin creo. Si fuese un ban de algún helper o admin o desde la consola, te saldría que has sido baneado por la persona que puso ese baneo.

7Baneo permanente sin avisar Empty Re: Baneo permanente sin avisar Mar Ago 13, 2013 12:28 pm

AdriGV 2



ok gracias le mandare un mensaje a aledanmar

8Baneo permanente sin avisar Empty Re: Baneo permanente sin avisar Mar Ago 13, 2013 3:04 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

no hace falta hacer eso, ahorita mismo entro yo y te desbaneo, saludos
bounce 

9Baneo permanente sin avisar Empty Re: Baneo permanente sin avisar Mar Ago 13, 2013 3:18 pm

AdriGV 2



gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.