Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo permanente, no se porque.

+5
Albertocg21
SrBenja
ericjk70
Billy97
Dansal97
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo permanente, no se porque. Empty Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 8:48 pm

Dansal97



Llevo un tiempo sin entrar al servidor y hoy que entrado me a salido el mensaje de que me han baneado de por vida y no se porque. Puede que sea por inactividad, alguien sabe como ayudarme?

2Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 8:50 pm

Billy97



Seguramente sea por eso, de todos modos te tiene que desbanear algun admin o GM

Saludos ;D

3Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 8:52 pm

ericjk70

ericjk70

Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Bug talvez? O alguien uso tu cuenta
Saludos

4Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 9:10 pm

Dansal97



darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Bug talvez? O alguien uso tu cuenta
Saludos
Tu puedes ayudarme o ponerme en contacto con algún admin del server?

5Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 9:58 pm

Billy97



darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Bug talvez? O alguien uso tu cuenta
Saludos
¿bug? no creo que sea por eso...

6Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 10:03 pm

SrBenja

SrBenja

Billy97 escribió:
darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Bug talvez? O alguien uso tu cuenta
Saludos
¿bug? no  creo que sea por eso...

A mucha gente le ocurrió eso del banbug, si no sabes no comentes...

7Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 10:06 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Haber los banbugs no han ocurrido con este plugin no se el motivo de tu ban, pero alguien te lo habrá puesto (yo no fui) no habrá desban porque siempre hay un motivo de, ban a no ser que el que te lo puso digo lo contrario.

PD: y Billy a veces es mejor no ser subrealista y ser realista porque al final tu comentario va a doler mas que este que la noticia de que haya sido baneado el, y siempre el ban tiene motivo aunque no salga por un bug, pero espero que eso pronto se pueda arreglar.

8Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 10:09 pm

Billy97



Albertocg21 escribió:Haber los banbugs no han ocurrido con este plugin no se el motivo de tu ban, pero alguien te lo habrá puesto (yo no fui) no habrá desban porque siempre hay un motivo de, ban a no ser que el que te lo puso digo lo contrario.

PD: y Billy a veces es mejor no ser subrealista y ser realista porque al final tu comentario va a doler mas que este que la noticia de que haya sido baneado el, y siempre el ban tiene motivo aunque no salga por un bug, pero puede que pronto se vea la razón.
que es eso de los banbug?

9Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 10:12 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Billy97 escribió:
Albertocg21 escribió:Haber los banbugs no han ocurrido con este plugin no se el motivo de tu ban, pero alguien te lo habrá puesto (yo no fui) no habrá desban porque siempre hay un motivo de, ban a no ser que el que te lo puso digo lo contrario.

PD: y Billy a veces es mejor no ser subrealista y ser realista porque al final tu comentario va a doler mas que este que la noticia de que haya sido baneado el, y siempre el ban tiene motivo aunque no salga por un bug, pero puede que pronto se vea la razón.
que es eso de los banbug?

Los bans del antiguo plugin de bans que había pero el fue baneado con el nuevo que no tiene banbugs.
Una cosa Billy quiero llegar a una conclusión: que duele mas el subrealismo de que digas seras desbaneado o la verdad que sea que no será desbaneado.

PD: dad vuestra opinión de lo que acabo de decir.



Última edición por Albertocg21 el Vie Ene 10, 2014 10:19 pm, editado 1 vez

10Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 10:18 pm

Dansal97



benjaaa123 escribió:
Billy97 escribió:
darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Bug talvez? O alguien uso tu cuenta
Saludos
¿bug? no  creo que sea por eso...

A mucha gente le ocurrió eso del banbug, si no sabes no comentes...

Si no vas ha ayudarme tampoco comentes...

11Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 10:22 pm

ericjk70

ericjk70

Dansal97 escribió:
benjaaa123 escribió:
Billy97 escribió:
darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Bug talvez? O alguien uso tu cuenta
Saludos
¿bug? no  creo que sea por eso...

A mucha gente le ocurrió eso del banbug, si no sabes no comentes...

Si no vas ha ayudarme tampoco comentes...

No insultes a mi helper favorito -_-
El q deveria saber su ban eres tu por cometer algo mal

12Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 11:07 pm

Dansal97



darka182 escribió:
Dansal97 escribió:
benjaaa123 escribió:
Billy97 escribió:
darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Bug talvez? O alguien uso tu cuenta
Saludos
¿bug? no  creo que sea por eso...

A mucha gente le ocurrió eso del banbug, si no sabes no comentes...

Si no vas ha ayudarme tampoco comentes...

No insultes a mi helper favorito -_-
El q deveria saber su ban eres tu por cometer algo mal

Pues no se mi ban porque he estado inactivo, por eso estoy preguntaolo aqui. Piensa si me vas a ayudar con tu comentario antes de comentar sino me vas a llenar la bandeja.

Gracias tete, un salaudo;D

13Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Vie Ene 10, 2014 11:19 pm

Billy97



darka182 escribió:
Dansal97 escribió:
benjaaa123 escribió:
Billy97 escribió:
darka182 escribió:Que yo sepa estar ausente no es ban ._.
Bug talvez? O alguien uso tu cuenta
Saludos
¿bug? no  creo que sea por eso...

A mucha gente le ocurrió eso del banbug, si no sabes no comentes...

Si no vas ha ayudarme tampoco comentes...

No insultes a mi helper favorito -_-
El q deveria saber su ban eres tu por cometer algo mal
Si lees un poco veras que ha estado inactivo durante un timpo y que ahora está baneado de por vida. Por eso pregunta cual es la razón del ban

14Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Sáb Ene 11, 2014 12:53 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

tu nick en el server es exactamente Dansal97? hace cuanto tiempo no entras al server?  afro 

15Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Sáb Ene 11, 2014 1:06 am

alejomaf

alejomaf

ctrmagnum escribió:tu nick en el server es exactamente Dansal97? hace cuanto tiempo no entras al server?  afro 
No hay secretos ante los guapos (grupo de hector, magnus, magnum y mark... sky no que es... e_e). Especifica bien los datos del baneo y el de tu inactividad.

lol r,r

16Baneo permanente, no se porque. Empty banbug?? Sáb Ene 11, 2014 1:40 am

Harryx


HELPER
HELPER

Hola a todos, pues a mi me han baneado de por vida y nadie sabe por que, hice un post y mande mensajes privados a quien pude y nadie dice la razon o que me desbanean.

17Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Sáb Ene 11, 2014 7:04 pm

Dansal97



ctrmagnum escribió:tu nick en el server es exactamente Dansal97? hace cuanto tiempo no entras al server?  afro 

Un mes o dos mas o menos.

18Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Sáb Ene 11, 2014 7:06 pm

Dansal97



alejomaf escribió:
ctrmagnum escribió:tu nick en el server es exactamente Dansal97? hace cuanto tiempo no entras al server?  afro 
No hay secretos ante los guapos (grupo de hector, magnus, magnum y mark... sky no que es... e_e). Especifica bien los datos del baneo y el de tu inactividad.

lol r,r

No tengo ni idea de porque me han baneado y llevare un mes o dos como mucho.

19Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Sáb Ene 11, 2014 11:57 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

por lo que pude ver en tus datos dentro del server no hay nada fuera de lo normal. llevas 29 dias desconectado, y nada que me explique por que estas baneado, sera cosa de esperar como con harry, lo siento no puedo hacer mas

20Baneo permanente, no se porque. Empty Gracias por el mensaje Dom Ene 12, 2014 8:38 am

Harryx


HELPER
HELPER

Por lo menos no me siento tan solo sin poder entrar sin aparente razon, si alguien ve conectado a a mark o alguien superior mencinenle este post ya que no me han respondido MP, saludos!!

21Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Dom Ene 12, 2014 3:49 pm

victorj253



Harryx escribió:Por lo menos no me siento tan solo sin poder entrar sin aparente razon, si alguien ve conectado a a mark o alguien superior mencinenle este post ya que no me han respondido MP, saludos!!
Tienes que darles su tiempo para que miren los mensajes, que tambien tienen vida social y aparte tu ten en cuenta que MUCHISIMA gente le pregunta o le comenta cosas, asi que intenta tener un poco de paciencia.
Saludos!

22Baneo permanente, no se porque. Empty Re: Baneo permanente, no se porque. Dom Ene 12, 2014 9:45 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Harryx escribió:Por lo menos no me siento tan solo sin poder entrar sin aparente razon, si alguien ve conectado a a mark o alguien superior mencinenle este post ya que no me han respondido MP, saludos!!

con gusto les dire sobre estos 2 casos apenas les vea r,r

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.