Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

anti afk en res

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto anti afk en res Sáb Sep 20, 2014 9:24 pm

juanjoxd3d

juanjoxd3d

denunciado: sergiolo
denunciante : yo kirito
reazon: le pido q me muestre su granja de hierro y me encuentro con un anti afk

fotos:
anti afk en res 30vi0p1

anti afk en res 4qk39x

2Resuelto me han denunciado por algo q no sabia Sáb Sep 20, 2014 9:44 pm

Sergiolo



pues veran hize un anti afk creo q se llama yo lo vi en una res y lo hize yo por q me encanta hacer cosas nuevas y un usuario me pide q le enseñe mi granja de iron, se la enseño y me dice q voy para el foro y yo le digo porq y me dice q por usar anti afk, pero yo no sabia q era ilegal (y no e visto nada en las reglas aun)
y veo q me ha denunciado pero no sabia q era ilegal de verdad, lo e echo hoy mismo y pensando q servia para algo asi lo prueboo pero cuando e vuelto el server me habia echado por lo cual ni sirve ni sabia q era ilegal ni nada, a mi m e parecia divertido dar vueltas xd y eso es todo espero q me perdonen en cuanto me han dicho q era ilegal lo e roto inmediatamente.
(posdata) ya e conseguido hacerme la cuenta perdon a Albertocg21 por molestarle pidiendome q dijera lo de mi hermano.
porfavor no me echen acabo de hacerme mi super armadura hoy y tenia muchos planes :C
pero otra cosa, esq me parece mal q el usuario q me a denunciado me denuncie asi de golpè y porrazo, nadamas decirme q estaba mal lo e roto y le voy a decir q lo siento mucho q no lo sabia y no volvera a pasar y ya se habia ido para denunciarme, no me parece bn q a un semi noob como yo lo traten asi, porq llevo poco tiempo en el server y de momento me a gustado pero q me traten asi me ha echo dudar, porq yo juego para pasarmelo bn y no para estar extresandome de si me van a echar o no

3Resuelto Re: anti afk en res Sáb Sep 20, 2014 9:57 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Tema hablado, visto y solucionado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.