Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me robaron todo los cofres

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me robaron todo los cofres Empty me robaron todo los cofres Dom Ene 26, 2014 5:21 am

Cyrax

Cyrax

hola soy Cyrax y queria avisar a ver si podian hacer algo algien me robo todo lo de mis cofre protegidos en mi parcela. Bueno espero que se pueda hacer algo,eso es todo adios.

2me robaron todo los cofres Empty Re: me robaron todo los cofres Dom Ene 26, 2014 8:34 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Buenas noches, no creo que se puede hacer algo respecto a tu parcela, ya que tu eres responsable de a quien le das permisos y a quien no.
Aunque si es que robo cofres con private, si es algo un poco mal, ya que no esta permitido.
Me gustaría ver tu parcela para ver si se puede encontrar un culpable.
saludos.
 Laughing 

3me robaron todo los cofres Empty Re: me robaron todo los cofres Lun Ene 27, 2014 10:28 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

hector605 escribió:Buenas noches, no creo que se puede hacer algo respecto a tu parcela, ya que tu eres responsable de a quien le das permisos y a quien no.
Aunque si es que robo cofres con private, si es algo un poco mal, ya que no esta permitido.
Me gustaría ver tu parcela para ver si se puede encontrar un culpable.
saludos.
 Laughing 

Cyrax es imposible saberlo,son responsabilidades tuyas si dejaste permisos pero solo te digo que no te fies de todo el mundo.No será el user que estabas siempre con él ?
no me recuerdo de su nombre. salu2

4me robaron todo los cofres Empty Re: me robaron todo los cofres Sáb Feb 01, 2014 4:33 pm

Cyrax

Cyrax

bueno gracias ya mejor quite todos los permisos

5me robaron todo los cofres Empty Re: me robaron todo los cofres Sáb Feb 01, 2014 8:34 pm

EvolvedGoober

EvolvedGoober

Esan son mamadas ami tambien me sacaron todo de mis cofres mis sets y todas las espadas, 1 stack de bloques de iron, ya repuse todo pero no jodan si tenian private en fin (me sacaron todo lo dejaron vacio).

PD: Si me robaron, porque quitaron las hojas de roble que rodeaban la house. porque las puertas tenian private .l.

6me robaron todo los cofres Empty Re: me robaron todo los cofres Sáb Feb 01, 2014 9:30 pm

ericjk70

ericjk70

EvolvedGoober escribió:Esan son mamadas ami tambien me sacaron todo de mis cofres mis sets y todas las espadas, 1 stack de bloques de iron, ya repuse todo pero no jodan si tenian private en fin (me sacaron todo lo dejaron vacio).

PD: Si me robaron, porque quitaron las hojas de roble que rodeaban la house. porque las puertas tenian private .l.

Q t paso??? D_D
No e ido a tu casa xdd
Antes siempre m desconectaba ai pero q paso??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.