Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo Injusto A Mi (Nayard)

+3
Albertocg21
superignax
nayard
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo Injusto A Mi (Nayard) Empty Baneo Injusto A Mi (Nayard) Dom Dic 29, 2013 2:29 am

nayard



me banearon por unas estadisticas altas en pvp a los que mate no llevavan espadas y si llebaban yo los mataba pero me costaba
me paree injusto el echo que la pase en pvp no significa que utilize hack

2Baneo Injusto A Mi (Nayard) Empty Re: Baneo Injusto A Mi (Nayard) Dom Dic 29, 2013 4:30 pm

superignax

superignax

nayard T_T

3Baneo Injusto A Mi (Nayard) Empty Re: Baneo Injusto A Mi (Nayard) Dom Dic 29, 2013 7:46 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Te hicieron un scan y salio que tenias hacks, lo siento por tu ban pero nosotros tenemos que fiarnos del scan.

4Baneo Injusto A Mi (Nayard) Empty a_e Mar Dic 31, 2013 11:28 pm

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Albertocg21 escribió:Te hicieron un scan y salio que tenias hacks, lo siento por tu ban pero nosotros tenemos que fiarnos del scan.


Perdón por revivir el post, pero le salieron estadísticas altas en PVP, eso no significa nada, es un banneo injusto.-. Cualquiera que sea bueno en PVP, puede ser banneado por mal entendido?

5Baneo Injusto A Mi (Nayard) Empty Re: Baneo Injusto A Mi (Nayard) Miér Ene 01, 2014 12:12 am

lManu9

lManu9

ALxC escribió:
Albertocg21 escribió:Te hicieron un scan y salio que tenias hacks, lo siento por tu ban pero nosotros tenemos que fiarnos del scan.


Perdón por revivir el post, pero le salieron estadísticas altas en PVP, eso no significa nada, es un banneo injusto.-. Cualquiera que sea bueno en PVP, puede ser banneado por mal entendido?
No antes de banearlo se le hace un scan, y si salen estaditidisticas exageradaa esque usa hacks.

6Baneo Injusto A Mi (Nayard) Empty Re: Baneo Injusto A Mi (Nayard) Miér Ene 01, 2014 7:23 pm

victorj253



lManu9 escribió:
ALxC escribió:
Albertocg21 escribió:Te hicieron un scan y salio que tenias hacks, lo siento por tu ban pero nosotros tenemos que fiarnos del scan.


Perdón por revivir el post, pero le salieron estadísticas altas en PVP, eso no significa nada, es un banneo injusto.-. Cualquiera que sea bueno en PVP, puede ser banneado por mal entendido?
No antes de banearlo se le hace un scan, y si salen estaditidisticas exageradaa esque usa hacks.
Pues a mi hermano vivoteam le banearon por "hacks" sin hacerle scan. No lo entiendo...

7Baneo Injusto A Mi (Nayard) Empty Re: Baneo Injusto A Mi (Nayard) Miér Ene 01, 2014 7:45 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Antes de banear por hacks siempre se hace scan.

8Baneo Injusto A Mi (Nayard) Empty Re: Baneo Injusto A Mi (Nayard) Miér Ene 01, 2014 7:49 pm

victorj253



KaiDgg escribió:Antes de banear por hacks siempre se hace scan.
pos estuve hablando con magnus sobre el ban de vivoteam y me dijo que no, que no le habia hecho scan.
Todavia no me parece justo su ban. Necesito pruebas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.