Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Utilizando herramienta para golpear en "warp hormiguero"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Nombre en el servidor tuyo: ALxC
Nombre en el servidor de el/los acusados: xXBossSponjaxX
Problema: Utilizando pico para golpear en warp hormiguero
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 10:10 am (México)

En las fotos se puede verle con el pico en la mano, lo sacaba, me daba un hit, lo escondia, y así varias veces, creyó que no lo vi pero xD
Se supone que no se puede usar nada, mas que la mano, no?

Pico:
https://imgur.com/EVl4JGz

Medio segundo después:
https://imgur.com/aUF02Oo


Saludos, ALxC bounce 

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

no fue culpa mia no recuerdo a quien mate que traia ese pico y cuando te vi no sabia que traia el pico a la mano uy por eso rapidamente lo cambie al bloque de tierra
y creo que lo use otra vez porque mi mouse se volvio loco por los tantos clicks que le daba para matarte

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Te dio con el pico? En la segunda foto se ve que te dio con bloque un de tierra

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

en la primer foto es el ataque luego me di cuenta que traia el pico y cambie rapidamente a lo que tenia a mi izxquierda que era el blque de tierra

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

xBSponja escribió:en la primer foto es el ataque luego me di cuenta que traia el pico y cambie rapidamente a lo que tenia a mi izxquierda que era el blque de tierra

Lo sacaste varias veces dandome hits Wink
Y como dije, me dio con el pico varias veces, el mismo lo dijo, pero como no te vas a dar cuenta que tienes un pico en la mano, cuando ocupa media pantalla -.-

Ya sponja, sabes que me golpeaste con el Smile

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Yo creo a Sponja ya que a mi me a pasado ver a gente con espadas y cosas asi...

pD: ese alxc(o como seq el nombre ) acusando Smile
PD2: haganme scan pa k se kede tranki e.e ya k le mate cuando el era invi, pero lo que no sabeis esque........... tengi mi SUPER HIPER MEGA CACHO TRUCO para matar a invis Very Happy Ja-Ja

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:Yo creo a Sponja ya que a mi me a pasado ver a gente con espadas y cosas asi...

pD:  ese alxc(o como seq el nombre )  acusando Smile 
PD2: haganme scan pa k se kede tranki e.e ya k le mate cuando el era invi, pero lo que no sabeis esque........... tengi mi SUPER HIPER MEGA CACHO TRUCO para matar a invis Very Happy  Ja-Ja

Esto no tiene nada que ver con la denuncia, huevo.
Aparte, yo no te acuse por matarme, yo te acuse por darte 2 espadazos con FUERZA y no bajarte si quiera un corazón..
Pero buah, se que es amigo de ustedes este Sponja, y tratan de defenderle cuando realmente si es culpable.. Pero buah, siempre favoritismos Smile

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Haber como dije en otra denuncia no entiendo porque comenta gente que no tiebe nada que ver con la denuncia.
Huevo si quieres que te hagan un scan diselo a un gm o admin por el server porque te estas saliendo del tema de la denuncia.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:Haber como dije en otra denuncia no entiendo porque comenta gente que no tiebe nada que ver con la denuncia.
Huevo si quieres que te hagan un scan diselo a un gm o admin por el server porque te estas saliendo del tema de la denuncia.

Lo siento albe:c y AlxC no me llegaste a dar ningun golpe pork te vi con mi truco k ibas a atacarme por detras y te di con una espada ir0n fuerza 2 e.e asi k no digas algo k no.es verda y de nuevo pido perdon por mi comentario
PD: yo y Sponja no somps amigos.-. al contrario, tuvimos nuestras peleillas, Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.