Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Usando armadura y espada en el Hormiguero!

+2
Luciano_Edlp_12
DovaGames
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Usando armadura y espada en el Hormiguero! Empty Usando armadura y espada en el Hormiguero! Sáb Mayo 04, 2013 11:00 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Estaba en el evento "El Hormiguero" cuando me ataca uno que traia una armadura Full iron y una espada de piedra... En la imagen se ve claamente el nombre del usuario, y la armadura y su espada de piedra. Por si acaso el usuario se llama fgdseeee!

Dova afro

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

DovaGames escribió:Estaba en el evento "El Hormiguero" cuando me ataca uno que traia una armadura Full iron y una espada de piedra... En la imagen se ve claamente el nombre del usuario, y la armadura y su espada de piedra. Por si acaso el usuario se llama fgdseeee!

Dova afro

Y la foto? No hay nada .-.

MelonazoESP

MelonazoESP

FAIL

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Sin foto no hay pruebas.

jackwell2

jackwell2

DovaGames escribió:Estaba en el evento "El Hormiguero" cuando me ataca uno que traia una armadura Full iron y una espada de piedra... En la imagen se ve claamente el nombre del usuario, y la armadura y su espada de piedra. Por si acaso el usuario se llama fgdseeee!

Dova afro

Super epic fail me rei con este post xD

Atte:El diablo Twisted Evil

peiblo12

peiblo12

jajaja la foto?

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Haha estaba tan apurado que ni tiempo me dio de poner la foto xD! la pongo más alrato, que ahora no estoy en mi casa, si puede borrar este post algún admin y alrato creo otro con la imagen! Super Epic Fail xD!

Dova Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.