Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Marcd utilizando nodus, o algo parecido, vamos, un hack.

+3
kooper
juanhm1
Fernytim1
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fernytim1



Estaba yo hoy paseando por la ribera del océano, en el cual se sitúa el barquito, pero estaba un poco más hacia el PvP, en una zona NO SEGURA (Con PvP) y, de repente, vi a marcd, al cual ataqué inmediatamente, y ni se inmutó, como si estuviéramos en ZONA SEGURA (Sin PvP), con lo cual surgen dos opciones:

- La primera: Es GM o más y estaba usando creativo.
- La segunda: Es hacker y utiliza NODUS, o algún hack por el estilo. Vean, comparen y, si les apetece, baneen o dejen libre al user. Le pegué con Agudeza 5 y aspecto ígneo I, y, en consecuencia, saltaron las chispitas turquesas esas, y, junto a ellas, el usuario debería volverse de color rojo un momentín y arder. Ni hizo una cosa ni otra, y no aparecía en el chat aquello de ''Zona no PvP''. Adjunto dos imágenes:

Cuando le golpeé: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/571/20130324160243.png/

Después de golpearle (Obsérvese que aparece en el chat la huella de haber hecho una captura de pantalla y que ni arde, ni se ve afectado por el golpe, ni ná): https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/692/20130324160244.png/

juanhm1



A mi me paso algo parecido , creo que sólo es un Bug aunque Marcd puaaj noseer

kooper



a veces se buguea el server al transportate a lugares, y por eso no le puedes dar.
pasa a menudo

MelonazoESP

MelonazoESP

Lo que paso es que la conexion de marc fallo y la skin se le quedo pillada cuando deberia estar en otra parte... a mi me pasa mucho

Phoenix1



eso lo hace poniendo /logout cuando está a punto de morir...

marcd



No te enteras jajajjaja no uso nodus estava en /login porque me habia desconectado porque me matarias xdd estava poniendo la pass xdd geek

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

marcd yo creo q tu estas baneado del servidor por intentar meterte en otras cuentas.Ya me enterare...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.