Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo conectarme al sever

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo conectarme al sever Empty no puedo conectarme al sever Dom Nov 17, 2013 3:46 pm

RSR6388



Buenas tardes.
El otro dia me registre y no he podido conectarme al server introduzco la ip : 5.9.0.7:25619 pero me sale el mensaje siguiente.

Failed to connect the server

Java.net.connectexception: connection timed out: no further information:
/5.9.0.7:25619

Gracias de antemano

2no puedo conectarme al sever Empty Re: no puedo conectarme al sever Dom Nov 17, 2013 4:00 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Comprueba que no tengas ningun firewall/cortafuegos que impida a java conectarte, si sigue el fallo, prueba a actualizar java o cambiar el launcher..

Saludos


PD: si dejas algunas imagenes mejor.

3no puedo conectarme al sever Empty no puedo conectarme al sever Dom Nov 17, 2013 4:12 pm

RSR6388



he revisado el cortafuegos y lo he desactivado, aun asi no puedo conectarme. Uso el launcher oficial de minecraft.net. No deja poner la imagen ya que no llevo 7 dias registrado


Gracias

4no puedo conectarme al sever Empty Re: no puedo conectarme al sever Dom Nov 17, 2013 10:53 pm

carlos_ddg



Quizá es la carpeta .minecraft
Ya se que no tiene nada que ver con lo que pone pero por probar...

5no puedo conectarme al sever Empty Re: no puedo conectarme al sever Dom Nov 17, 2013 10:53 pm

carlos_ddg



Me refiero a que la borres

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.