Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI hermana Entra Al sever! c:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI hermana Entra Al sever! c:  Empty MI hermana Entra Al sever! c: Mar Mar 24, 2015 1:48 pm

charlz

charlz

Buenas! Vengo a informaros que mi Hermana Entrara Al Sever / Mesp etc... Magicraft Con Mi Ip! Aviso Esto para que como siempre no vaya haber problemas de Multicuenta y esas Cosas! Saludos!


El Nick de mi hermana lo dejare mas tarde ya que ella busca una skin Saludos! :33 By charlz!

2MI hermana Entra Al sever! c:  Empty Re: MI hermana Entra Al sever! c: Mar Mar 24, 2015 8:18 pm

GalexDrago

GalexDrago
Veterano
Veterano

Pasale tu cuenta, ya tiene skin de mujer >:v

Chiste cruel... saludos <3

3MI hermana Entra Al sever! c:  Empty Re: MI hermana Entra Al sever! c: Mar Mar 24, 2015 8:31 pm

Rykardo

Rykardo

Amigo charlz ^_^' ok no xD

4MI hermana Entra Al sever! c:  Empty Re: MI hermana Entra Al sever! c: Mar Mar 24, 2015 8:42 pm

charlz

charlz

Bueno , Al Parecer No puedo crearle la cuenta a mi hermana!,a que dice que solo una cuenta por "IP" Tiene Logica?? Pues si ya que han habido varias cuentas con mi  Compartida IP, pero que han sido benadas Porque No han sido y Autorizadas a que sean borradas! Entre Esas cuentas Estan La de Mi hermano


---MattBellamy (mi hermano) Cuenta Baneada Por no usar!



---Cool_SheetMusic (o algo asi Cuenta de mi primo)  Cuenta Baneada Por no usar



 Y creo que esas solamente!


Saludos! :33 Mu!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.