Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

sin conectarme desde dos dias y cacho de sorpresa

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PeritasWeed

PeritasWeed

yevava dos dias sin conectarme me parece y cuango me conecto oi aparezco arriba del spawn y sin nada 0 absoluto me gustaria k me devolvieran mis cosas pork no tengo la culpa de las cosas k les pasa al server de cambiar de ip o los del host porfavor yevava una armos de prote 3 y una espada aspecto igneo 2 agudeza 4 me parece lo de agudeza no se si era 3 o 4 xd pero me gustaria k me dieran mis cosas pork son muy valiosas gracias avisenme

Admin


webmaster
webmaster

PeritasWeed escribió:yevava dos dias sin conectarme me parece y cuango me conecto oi aparezco arriba del spawn y sin nada 0 absoluto me gustaria k me devolvieran mis cosas pork no tengo la culpa de las cosas k les pasa al server de cambiar de ip o los del host porfavor yevava una armos de prote 3 y una espada aspecto igneo 2 agudeza 4 me parece lo de agudeza no se si era 3 o 4 xd pero me gustaria k me dieran mis cosas pork son muy valiosas gracias avisenme

Es sencillo, cuando veas a un admin in-game habla con el, entonces iros los dos al antiguo server, alli seguiras teniendo las cosas, se comprueban, y volveis al nuevo server, en el nuevo se te dan. saludos

PeritasWeed

PeritasWeed

esk no se pork pero no me deja entrar al antigu server le doi y me manda al menu nose y se lo dije a tophu pero y a color pero me dijo k iciera un post


acabo de editar el post estoy en el anitgu porfavor entre un admin y mirarme lo k tengo

aleda tio porfavor solo kiero mis cosas y fura ya esta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.