Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

que le pasa al serveeer?¿?

+5
Jorge_ESP_
Albertocg21
xFireSkyLine
ctrmagnum
PyroSprout
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que le pasa al serveeer?¿? Empty que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 2:02 pm

PyroSprout



Pues eso va fataaal

2que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 2:11 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

a que te refieres?

3que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 2:13 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

ctrmagnum escribió:a que te refieres?
Pienso lo mismo, estoy muchisimo tiempo conectado y el servidor va genial ._.


Por favor explicate mejor, no entendemos a que te refieres, Saludos.

4que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 2:17 pm

PyroSprout



Cuando quiero entrar (cuando puedo, poque la mayoria de tiempo no puedo entrar) y entro me hecha porque no me logeo, cuando en realidad pongo mi contra y todo. Si consigo entrar, avanzo 40 cubos y vuelvo a donde empezé, etc. Le está pasando a mucha gente ayudaa

5que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 2:24 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

PyroSprout escribió:Cuando quiero entrar (cuando puedo, poque la mayoria de tiempo no puedo entrar) y entro me hecha porque no me logeo, cuando en realidad pongo mi contra y todo. Si consigo entrar, avanzo 40 cubos y vuelvo a donde empezé, etc. Le está pasando a mucha gente ayudaa
Primero sigue la plantilla. segundo que te sale cuando te logueas. Y tercero no es que vaya mal el servrr puede que no te logues bien

6que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 2:26 pm

PyroSprout



he estado jugando bastante tiempo, no creo que haya logeado incorrectamente, y me pone que se acaba el tiempo para logearme

7que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 2:33 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

as revisado tu calidad de conexion y velocidad de datos al entrar al server? por lo que dices parece tratarse una mala sincronización, lo curioso es que desde hace mucho tiempo no se dan estos casos

8que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 2:35 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Creo que podria ser tu internet a mi a veces me pasa eso y es por el internet

9que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 3:33 pm

Admin


webmaster
webmaster

Buenas, seria interesante que realizases un test de velocidad a internet, y nos dijeses que velocidad te sale. También dinos si te sale algún tipo de error al entrar o al desconectarte y revisa que tu versión de minecraft no este dañada.

saludos.

10que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 3:43 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

estoy en el server prestando atencion a este asunto y me parece que alejomaf tambien tiene mala sincronización hoy, sin embargo la mayoria que estamos alli ahorita tenemos buena conexion

11que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 11:16 pm

Henderxl

Henderxl

A mi lo que me está pasando es que camino y me regresa , es muy incómodo porque estoy construyendo y me regresa lo que hago y a drogagame también le paso varias veces en MundoLibre

12que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Dom Nov 17, 2013 11:53 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Pues eso si que esta raro ya que yo estoy ahora en un lugar donde estamos 3 portátiles conectadas al mismo tiempo y me va bien

13que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Lun Nov 18, 2013 12:07 am

Henderxl

Henderxl

magnus escribió:Pues eso si que esta raro ya que yo estoy ahora en un lugar donde estamos 3 portátiles conectadas al mismo tiempo y me va bien
Esque magnus no todos podemos robar wifi de la Nasa Como tu :C

14que le pasa al serveeer?¿? Empty Re: que le pasa al serveeer?¿? Mar Nov 19, 2013 12:45 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

A mi eso me pasó ayer, estaba en el host y cuando sprintaba avanzaba 2 3 cubos sprintsndo y volvía al sitio, me quedé quieto un rato y al minuto o así volvió a ir bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.