Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me he quedado bugueado al entrar y no puedo loguear.

+8
--KZA--
Mtz_Ruben
kiwito
Dk004xD
The_Killler_Wolf
suar_esponja
Magnus_19
Alcae
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Alcae



¡Hola!
Estaba jugando hasta hace un rato, y en el spawn, cuando estaba en el portal para ir al Nether, se me fue la conexión a internet y me desconecté.
El problema es que ahora cuando me conecto aparezco dentro del portal, y no me deja pulsar a la T para abrir el chat y poder escribir mi contraseña.
Si hay algún modo de arreglarlo, moviéndome a otra parte u otras opciones, por favor, avisadme cuanto antes.

Gracias de antemano.

Alcae.

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

cuando vea a un gm o admin les aviso para que te manden al spawn o algo por cierto cual es tu nick ya que si no se sabe no pueden hacer nada

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Dime tu nick,te metere a la carcel pq es la unica manera para cogerte cuando estes dentro del juego y esperas 1 minuto sin tocar nada dentro de la carcel,ok?

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Si Teneis una Mala Conexion no Ir al Nether Por Caidas de Internet y Podrian Quedar Bugeados Asi Intente ir Pocas Veces Si Su Internet Va Lento Rolling Eyes

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Dk004xD

Dk004xD

Si en el Mundo Normal te va Muy mal conectado en el servidor, Imagina esto:

Cada Mundo Normal esta Hecho por 20,000 o mas Bloques, Tu computadora Hace una serie de ecuaciones para poder ir leyendo estos bloques puesto que estes se iran posicionando al azar, Bueno, Pues Un bloque del Nether es = a 100 Bloques de el Mundo Normal, entonces, 100 X 20,000 = 2,000,000 Bloques en Un Mundo Normal, Es decir si Avanzas 2,000 Bloques llegaras a Farland's, Entonces Para poder leer los bloques del Nether, Minecraft hace lo mismo, Multiplica cada bloque por 100 y si un Mundo Normal Tiene 20,000 Bloques, Multiplica 20,000 X 100 = Muchisisisisimos Bloques, Entonces Si tu Computador no es apto para leer Tanto Te recomendaria que no Intentases Ir al Nether desde el Computador que tienes.


Sleep Sleep Sleep Sleep Si tambien me diero Ganas de dormir xD

lol! lol!

Alcae



Gracias a todos.
Mi Nick es Alcae.
Trataré de arreglar mi conexión a internet para que no vuelva a ocurrir lo mismo Smile

kiwito



A mi me ha pasado casi lo mismo,desconecte y ahora cuando intento loguearme me dice que no estoy registrado,mi nick es el mismo que aquí kiwito,gracias

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ya os eh metido en la carcel a los dos 1 minuto,porfavor no intenteis romper nada

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

El nether siempre va igual de lento. A mi avezes me he quedo atascado en algun sitio Very Happy

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

kiwito



Aparezco en la cárcel,pero sigue sin dejarme hacer login,me dice que no estoy registrado pero aparezco en la lista de usuarios conectados.

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

kiwito escribió:Aparezco en la cárcel,pero sigue sin dejarme hacer login,me dice que no estoy registrado pero aparezco en la lista de usuarios conectados.

si no te deja logearte mandale un mp a aleda o suar para que te ayuden

12Me he quedado bugueado al entrar y no puedo loguear. Empty Me pasa lo mismo Mar Abr 30, 2013 9:06 pm

--KZA--



Me he quedado atrapado en la puerta del Nether y no me deja hacer login. Me podeis mandar a la carcel a mi tambien Shocked affraid Rolling Eyes

Mi nick es: kza (lo mismo que mi nombre aki pero en miniscula y sin guiones)

Gracias por todo.

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

--KZA-- escribió:Me he quedado atrapado en la puerta del Nether y no me deja hacer login. Me podeis mandar a la carcel a mi tambien Shocked affraid Rolling Eyes

Mi nick es: kza (lo mismo que mi nombre aki pero en miniscula y sin guiones)

Gracias por todo.

vale ya te e metido a la carcel ahora cuando entres estarás ahí solo no rompas ni toque ni hagas nada que se te agrega mas tiempo

--KZA--



magnus escribió:
--KZA-- escribió:Me he quedado atrapado en la puerta del Nether y no me deja hacer login. Me podeis mandar a la carcel a mi tambien Shocked affraid Rolling Eyes

Mi nick es: kza (lo mismo que mi nombre aki pero en miniscula y sin guiones)

Gracias por todo.

vale ya te e metido a la carcel ahora cuando entres estarás ahí solo no rompas ni toque ni hagas nada que se te agrega mas tiempo

Cuanto tiempo tengo que estar en la carcel? Y los objetos que tenia equipados antes desaparecen o despues me los devolveis?

Gracias Very Happy Very Happy

--KZA--



Tengo un gran problema: Ahora estoy en el spawn, y pensaba que se me habia terminado el tiempo de espera en la carcel. SilverLight, en cambio, me persigue para matarme (incluso en el spawn). Eso si, todos los superchetados se ceban de experiencia mientras yo estoy ahi quieto para que no me toquen. Hay alguna solucion? Podria dejar de perseguirme? Sad Sad

affraid affraid ¡AYUDA! affraid affraid

Mi nick es: kza

Gracias por todo.

P.D.: SilverLight (o como se llame) son un conjunto de zombies y ratas infinitos Shocked (nunca acabas con ellos), vuelven a aparecer. Shocked affraid Shocked

kooper



aber eso es xq no as salido de la carcel aun x eso te persiguen bixos y tienes el inventario vacio,

aber si luego cuando entre te saco de la carcerl

--KZA--



kooper escribió:aber eso es xq no as salido de la carcel aun x eso te persiguen bixos y tienes el inventario vacio,

aber si luego cuando entre te saco de la carcerl

Gracias, pero reaparecia en el spawn. Los chetados se han cebao de xp Shocked

He visto a aleda, sera él el q me ha devuelto a la carcel.

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

--KZA-- escribió:Tengo un gran problema: Ahora estoy en el spawn, y pensaba que se me habia terminado el tiempo de espera en la carcel. SilverLight, en cambio, me persigue para matarme (incluso en el spawn). Eso si, todos los superchetados se ceban de experiencia mientras yo estoy ahi quieto para que no me toquen. Hay alguna solucion? Podria dejar de perseguirme? Sad Sad

affraid affraid ¡AYUDA! affraid affraid

Mi nick es: kza

Gracias por todo.

P.D.: SilverLight (o como se llame) son un conjunto de zombies y ratas infinitos Shocked (nunca acabas con ellos), vuelven a aparecer. Shocked affraid Shocked

Ahora que entre te vuelvo a mandar a la carcel por 1 minuto

19Me he quedado bugueado al entrar y no puedo loguear. Empty no puedo Jue Mayo 09, 2013 4:00 pm

acj123123



yo cuando entro no puedo avanzar y se me desconecta todo el rato

kiwito



Me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo que la vez anterior,me dice que no estoy registrado y sin embargo salgo en la lista de user

Suar te he mandado un privado a ver si me lo puedes solucionar como la otra vez,gracias

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

acj123123 escribió:yo cuando entro no puedo avanzar y se me desconecta todo el rato

Has probado a logearte? LOL

kiwito lo revisare pero a saber que haces para que te pasen esas cosas.

kiwito



No hago nada raro y solo uso rei minimap,pero no me deja entrar,estoy dentro y me pide que me registre.

Me he quedado bugueado al entrar y no puedo loguear. Pantallall

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

fijate q te pide registro y encima tienes los items preparados xD algo me da que pensar.

Volvere a registrar tu cuenta no pasa nada.Te dire en MP

--KZA--



magnus escribió:
--KZA-- escribió:Tengo un gran problema: Ahora estoy en el spawn, y pensaba que se me habia terminado el tiempo de espera en la carcel. SilverLight, en cambio, me persigue para matarme (incluso en el spawn). Eso si, todos los superchetados se ceban de experiencia mientras yo estoy ahi quieto para que no me toquen. Hay alguna solucion? Podria dejar de perseguirme? Sad Sad

affraid affraid ¡AYUDA! affraid affraid

Mi nick es: kza

Gracias por todo.

P.D.: SilverLight (o como se llame) son un conjunto de zombies y ratas infinitos Shocked (nunca acabas con ellos), vuelven a aparecer. Shocked affraid Shocked

Ahora que entre te vuelvo a mandar a la carcel por 1 minuto

Pues con lo de suar estoy de nuevo en la carcel. Hay un mensaje que dice: "kza ever for"
Me podeis sacar o estare para siempre?

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

KZA di tu nick y a ver si te sacan ya que yo hasta mañana a la mañana no puedo entrar al server.

PD:Si no te sacan hoy,te saco yo mañana,pero tienes que dejar el nick exacto del server).

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.