Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Genius21 con 4 stacks de diamantes y solo 9 minutos en el server?

+5
xBSponja
KaiDgg
huevo12
eduard
dcfhehy
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dcfhehy

dcfhehy

Nombre en el Servidor:Dcfhehy
Nombre de el acusado :genius21
Fecha en la que ocurrio su problema:15/10/2013 6:45 p.m
Problema:Me pueden explicar como este usuario tiene 4 stacks de diamantes y solo 9 minutos en el server?Aqui foto para que comprueben que el si tenia ya que queria venderlas
Pruebas:Genius21 con 4 stacks de diamantes y solo 9 minutos en el server? Xeiz
Y si supuestamente las consiguio en los pvp quien llevaria tantos diamantes para luego perderlos en los pvp?



Última edición por dcfhehy el Miér Oct 16, 2013 3:16 am, editado 3 veces (Razón : fails)

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Haber no de como lo pudo conseguir pero incluso con el x-ray es imposible conseguir 4 stacks de diamantes en 9 min a lo mejor si que lo consiguio como dice o a lo mejor los robo no se puede saber con seguridad.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

multicuenta.... podría, o igual los compr no se xD que algún helper lo decida o el admin k lo examine :1

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

4 stacks en 9 minutos no se consiguen ni con fortuna 3 ni con xray juntos. O robo u otros hacks e.e

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Talvez esta mintiendo y quiere timar :L

lManu9

lManu9

O alguien se los dio y se quiere hacer el chulo, o no los tendra.
Pd: no puedo ver la foto estoy desde el movil.
Saludos.

dcfhehy

dcfhehy

KaiDgg escribió:4 stacks en 9 minutos no se consiguen ni con fortuna 3 ni con xray juntos. O robo u otros hacks e.e
Tal y como tu dices y los otros o robo,o se los dio alguien (quien lo haría?),o timo,o uso hack,o uso x-ray,o mintio y se queria hacer el pro.no se mejor hacerle scan para estar seguros ya que 4 de 6 de como pudo hacer eso en 9 minutos llevarian a un ban de x días a de por vida
P.D:Le pedi al helper que me dijera cuanto llevaba en el server por que era un poco extraño y crei que era una trampa,por si las dudas



Última edición por dcfhehy el Miér Oct 16, 2013 5:01 pm, editado 1 vez (Razón : fails)

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

a mi me dio 1 stack de diamantes por 3 stacks de ojas de árbol, asi de fácil What a Face 

dcfhehy

dcfhehy

huevo12 escribió:a mi me dio 1 stack de diamantes por 3 stacks de hojas de árbol, asi de fácil  What a Face 
y sigo sin entender,tu respuesta me ha confundido Question 

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

que una persona puso en el chat : doy 3 diamantes por 3 stacks de ojas de selva, yo le dije k le daría las hojas, fui se las di y en vez de 3 diamantes me dio 1 stack, asi se simple...yo asi consegui mis primeros diamantes Smile y desde entonces fui a migo con ese tio, y le hacia trabajos intercambiábamos.... y consegui 2 stacks de diamantes mas armor y espadas buenas.... Wink lo entinedes? igual tiene almigos que le recomendaron el server y se lo dieron , yo que se, que algún admin lo miren por si acaso.... Suspect 

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

además, si les el post de Sallod veras que le timo 4k por 4 stacks de diamantes, asi que igual no los tiene , y ya confused 

dcfhehy

dcfhehy

huevo12 escribió:además, si lees el post de Sallod veras que le timo 4k por 4 stacks de diamantes, asi que igual no los tiene , y ya  confused 
o no los tiene o queria dejarselas,reitero es mejor hacerle scan.

Eduardo Ruiz



dcfhehy escribió:Nombre en el Servidor:Dcfhehy
Nombre de el acusado :genius21
Fecha en la que ocurrio su problema:15/10/2013 6:45 p.m
Problema:Me pueden explicar como este usuario tiene 4 stacks de diamantes y solo 9 minutos en el server?Aqui foto para que comprueben que el si tenia ya que queria venderlas
Pruebas:Genius21 con 4 stacks de diamantes y solo 9 minutos en el server? Xeiz
Y si supuestamente las consiguio en los pvp quien llevaria tantos diamantes para luego perderlos en los pvp?
podria comprarse una pack de dinero i diamntes

dcfhehy

dcfhehy

Eduardo Ruiz escribió:
dcfhehy escribió:Nombre en el Servidor:Dcfhehy
Nombre de el acusado :genius21
Fecha en la que ocurrio su problema:15/10/2013 6:45 p.m
Problema:Me pueden explicar como este usuario tiene 4 stacks de diamantes y solo 9 minutos en el server?Aqui foto para que comprueben que el si tenia ya que queria venderlas
Pruebas:Genius21 con 4 stacks de diamantes y solo 9 minutos en el server? Xeiz
Y si supuestamente las consiguio en los pvp quien llevaria tantos diamantes para luego perderlos en los pvp?
podria comprarse una pack de dinero i diamntes
eso es comprar un paquete vip,supervip,ultravip o elite y en la foto es un user.Además por que reabres el post de nuevo?

CYRREM

CYRREM

eduard escribió:Haber no de como lo pudo conseguir pero incluso con el x-ray es imposible conseguir 4 stacks de diamantes en 9 min a lo mejor si que lo consiguio como dice o a lo mejor los robo no se puede saber con seguridad.
Es cierto es bastante difícil aun asi con x-ray etc. poder conseguir 4 stacks en 9 min para mi es bastante raro pero pudo haberlas comprado o haberlas robado o quizás simplemente mentía (para creerse superior a alguien) bueno lo mas conveniente y común seria que algún helper o admin le haga ban nosotros no somos nadie que pueda hacer algo contra el.... saludos CYRREM

eduard

eduard
Veterano
Veterano

CYRREM escribió:
eduard escribió:Haber no de como lo pudo conseguir pero incluso con el x-ray es imposible conseguir 4 stacks de diamantes en 9 min a lo mejor si que lo consiguio como dice o a lo mejor los robo no se puede saber con seguridad.
Es cierto es bastante difícil aun asi con x-ray etc. poder conseguir 4 stacks en 9 min para mi es bastante raro pero pudo haberlas comprado o haberlas robado o quizás simplemente mentía (para creerse superior a alguien) bueno lo mas conveniente y común seria que algún helper o admin le haga ban nosotros no somos nadie que pueda hacer algo contra el.... saludos CYRREM
Este tema ya esta resuelto porque volveis a comentar mirar las fechas.

nosesabe :D

nosesabe :D

Hay un par de mods que son hakmods en los que en la mesa de crafteo te dan 64 diamantes alomejor por 1 de madera, no lo conozco, solo se de su existencia. Tambien daban xp-bottles por algo. Muy cheto el mod... Es otra opcion xD.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

No revivais el post e.e el usuario ya fue baneado !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.