Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS DIAMANTES

+2
ColorsESP
Pcros
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS DIAMANTES Empty LOS DIAMANTES Miér Nov 14, 2012 11:36 am

Pcros



pero epsylonz que mas da si no los vendes a 300 total el dinero no lo estas ganando tu y el que los vende le compraran mas yo creo que deberiais de quitar esta regla

2LOS DIAMANTES Empty Re: LOS DIAMANTES Miér Nov 14, 2012 11:50 am

ColorsESP

ColorsESP

ianfi todo es una cadena economica, si el precio de los diamantes ha bajado tanto de olpe en cuestion de 2 semanas ( estando mas barato que muchos otros minerales) nosotros tenemos que mantener el precio de los diamantes alto hera esta opccion ó regular el salario de los trabajos y precios de viviendas para que todo este nivelado

Resumido:

Si no los ponemos a 300 bajamos todo el dinero cobrado por los trabajos

3LOS DIAMANTES Empty Re: LOS DIAMANTES Miér Nov 14, 2012 2:02 pm

Epsylonz

Epsylonz

colors lo ha explicado bien, a mi el dinero me da igual tienes razón, lo que no me da igual es que con vender 2 lingotes de hierro te compres un diamante, ya que los vendían a 70, y es el mineral mas difícil del juego, y se estaba vendiendo a menos que la glowstone ya..

4LOS DIAMANTES Empty Re: LOS DIAMANTES Miér Nov 14, 2012 2:23 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Yo lo que digo que deberian de regular el salario de cada persona de un maximo de 150.00.Apartir de hay ya no hay más.

y ya con los diamantes q pongan el precio q le salgan los huevis,

5LOS DIAMANTES Empty Re: LOS DIAMANTES Miér Nov 14, 2012 2:28 pm

Admin


webmaster
webmaster

suar_esponja escribió:Yo lo que digo que deberian de regular el salario de cada persona de un maximo de 150.00.Apartir de hay ya no hay más.

y ya con los diamantes q pongan el precio q le salgan los huevis,
enseguida dejare poner el precio qeu se quiera a los diamantes reformare un par de cosas

6LOS DIAMANTES Empty Re: LOS DIAMANTES Miér Nov 14, 2012 2:41 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:
suar_esponja escribió:Yo lo que digo que deberian de regular el salario de cada persona de un maximo de 150.00.Apartir de hay ya no hay más.

y ya con los diamantes q pongan el precio q le salgan los huevis,
enseguida dejare poner el precio qeu se quiera a los diamantes reformare un par de cosas

Perfecto tio,esque gente nueva q entre va pasar lo mismo con los diamantes,luego aparte q tienen la fea costumbre de no mirar ni el foro Evil or Very Mad

7LOS DIAMANTES Empty Re: LOS DIAMANTES Miér Nov 14, 2012 10:28 pm

juanconor

juanconor

Yo pienso lo mismo, me parece bien tener un mínimo para los diamantes, es bueno para la economía general del juego. Si no al final va a valer lo mismo un diamante que un cacho de carbon, y eso no puede ser. Me parece una medida estupenda.

8LOS DIAMANTES Empty Re: LOS DIAMANTES Miér Nov 14, 2012 10:30 pm

Admin


webmaster
webmaster

juanconor escribió:Yo pienso lo mismo, me parece bien tener un mínimo para los diamantes, es bueno para la economía general del juego. Si no al final va a valer lo mismo un diamante que un cacho de carbon, y eso no puede ser. Me parece una medida estupenda.

hay servidores que por culpa de eso los precios eran del tipo, X madera cuesta 0.2, un diamante cuesta 1, .... por eso, eso lo quiero evitar

9LOS DIAMANTES Empty Re: LOS DIAMANTES Jue Nov 15, 2012 1:20 pm

Pcros



Epsylonz escribió:colors lo ha explicado bien, a mi el dinero me da igual tienes razón, lo que no me da igual es que con vender 2 lingotes de hierro te compres un diamante, ya que los vendían a 70, y es el mineral mas difícil del juego, y se estaba vendiendo a menos que la glowstone ya..

ya pero el que esta perdiendo el dinero es el que los vende no epsylonz el le deberia de dar igual

10LOS DIAMANTES Empty Re: LOS DIAMANTES Jue Nov 15, 2012 3:39 pm

Epsylonz

Epsylonz

yo avise con CINCO días de antelación, y todos los usuarios lo aceptaron, si tu no lees el foro o no atiendes a los avisos de los Mods no es mi culpa, repito a mi el dinero me da igual, pero no acepto que se vendan diamantes a menos de eso.


Además repito que no eres el único que perdió diamantes, y bastantes veces lo avisé.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.