Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

oid admins quereis leer esto ya que hace 3 minutos suar echo mensaje y todos lo habeis leido!!! SOS!LEEDLO POR DIOS!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marcd



Necesito vuestra ayuda admins el server me ha baneado con un bug me dice que por desobedecer las normas.No tengo ni mods ni nada ni me conecto con otras cosas desbaneadme ya a marcd plissss!
Ya es la segunda vez que me pasa me paso hace ya 3 meses y lo perdi todo! no quiero volver a perder nada ni me deja entrar el mu gafe me pone en todos los users baneado,baneado,baneado,baneado,.!
No puedo ni contactar con vosotros con lanada que no esta baneada que es mi cuanta de emergencias para esto de los bugs tengo perfecta conexion no se que narizes esta pasando !!! plis leedlo ya y dejadme entrar al server.Nadie me hace caso! nunca me haceis caso admins haber que me tengais mania vale pero el server WTF que es esto el apocalipsis manioso tecnologico o que!? ayuda desbaneadme yaaaa rapidoooooo por favor!!!! Sad elephant

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ya estas desbaneado,en la seccion SOPORTE TENICO ya has escrito PORFAVOR no repitas tantos post pq te los voy borrando 1 x 1 ,ok?

Entra ya al server.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.