Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios, El arquitecto se va...

+10
KaiDgg
Halows50
MrSallod
eduard
BossMarshall
Albertocg21
Ser_Andrew
Jorge_ESP_
xFireSkyLine
Mtz_Ruben
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Adios, El arquitecto se va... Empty Adios, El arquitecto se va... Lun Oct 07, 2013 7:40 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Bueno por donde empiezo…  Ya no se cuando cumpli un añito en el server. Durante este año pasaron millones de cosas: Diferentes hackers , los insoportables lagazos,  las multiples caídas del server, cuando se borro y paso lo de el  GM…. Y muchas mas cosas. Para mi todos habéis sido una familia. Gracias  a vosotros he seguido jugando a minecraft , sino fuera por eso no estaría aquí. Os agradezco todo el apoyo que me habéis  dado siempre, y también a los que me odian e.e , Como leereis supongo que os estaréis dando cuenta, Si no os dais por aludidos es que me Voy del server  

Esta salida del server no será para siempre, ire visitando  lo que pasa por el server y los cambios que se hacen en el. Echare de menos todos esos momentos que me pase construyendo casas para todos vosotros. Gracias a los que me dieron regalos y demás, gracias por confiar en mi los diferentes clanes que me apoyaron y me dejaron unirme: Los Asesinos, TheShadow y IReepz (se escribe asi? XD) . Me acuerdo perfectamente cuando entre  en el server, el spawn mas feo del mundo , quien lo hizo que me perdóne , hecho de bloques de diamante y un portal al nether que al lado había unos HG que nunca funcionaron. Se modernizo y el spawn cambio. En invierno el spawn se decoro de forma navideña y en aquel entonces markshall era tophu. Deje el server una temporada pero  volvi.  Hasta ese momento era rubenlisto5guay pero cuando volvi no podía entrar…  Se metieron en mi cuanta o algo porque la contra, que en aquel entonces era /login ruben ( bien sencilla jajaj) no funcionava.  Hablo con aleda y no me hizo nunca caso (para que luego digáis que no se lo que es ser un user). Dejando y rechazando todo lo que había conseguido. En ese momento fue cuando me cambie el nombre al que todos me conocéis : alexito5
Cada uno para mi habéis sido alguien diferente, Descubri que tu mejor amigo puede ser el que mas te haga sufrir y con el que mas mal te lleves acabaría siendo mi amigo. Dejo todas las casas que construi a  las diferentes personas del server. La primera de todas la de Juanfran.   Despues estarían las dos casas loquillas de Luciano , la de big, la de joseliyo…. Pero estas tres ultimas se borraron por lo que todos ya sabemos.
Gracias admins por darme la oportunidad que todo user quedria tener en su vida, la se ser helper. Para la gente que quiera ser helper a la larga vera que es un trabajo muy  duro… XD       La gente se va del server , esto ya no es lo que era antes, y creo que nunca volverá a serlo.






El arquitecto (como algunos me llaman) y el piloto se va... Espero que el server dure muchos meses mas... Me ha encantado estar con vosotros. Adios server : Como dice al final del video: Keep calm bitches, os echare de menos No Sad



Última edición por alexito5 el Mar Oct 08, 2013 2:24 pm, editado 1 vez

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

2Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Lun Oct 07, 2013 7:58 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Bueno alexito, es tu decisión y la voy a respetar (AUNQUE ME NIEGUE A ACEPTARLO). Espero que te arrepientas de esto, porque ya sois muchos los amigos que os estais marchando y bueno que te fueses tu ya es bastante duro eras/eres/serás siempre un buen amigo y que aunque no estés espero que te conectes a ts para estar contigo.
Por otro lado no me nombraste e_e (no importa somos muchos y no se nos puede nombrar a todos). En fin tio..

Espero poder hablar por algun lugar contigo porque a duras penas has sido un gran amigo para mi Sad 


Gran helper tú, OLE TUS HUEVOS.


Un saludo, Skyline - Recuerda siempre podrás contar conmigo.

3Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Lun Oct 07, 2013 8:08 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Adios alexito siempre me caiste bien y fuiste buen helper espero k te valla bien.

Pd: han bloqueado tu video xD

Pd2: a este ritmo nos quedamos sin helperes xD (no tiene gracia es muy grave)

4Adios, El arquitecto se va... Empty Ser Andrew (Aparece) Lun Oct 07, 2013 8:12 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Hola, MagicraftESP respecto a mi desaparición ni molestarme en comentar ni discutir mi baneo...
(Aunque Yo No Pase Ips!)

Hola, Alexito El Server Aunque yo no este no puede prescindir de ti y yo lo se porque cuando aun estaba en magicraft echabas una mano a todo lo que podías Y Una gran persona que eres. Y Estaré en skype para lo que necesites ya lo sabes.



Un Saludo Muy Fuerte Y Agradecimientos A Las Mejores personas que te puedes topar en minecraft:
-Alexito5
-Albe97
-Markshall
-Davidesparrow7
-Jorge
-Marta
-Skyline
-Aledanmar
-Joseph
-DovaGames

Espero que a todos vosotros os vaya muí bien En Todo!!!

(Aledanmar Espero Que Recuerdes la persona que soy, Y con esto no quiero que me desbanes ni nada simplemente Saver que yo no pase ips pude hablar de my server en tu ts si pero inconcientemente Un Saludo Y que te vaia mui bien todo Smile

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

5Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Lun Oct 07, 2013 8:29 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno alexito5 siempre te recordare, he pasado bastantes buenos y malos momentos contigo y nunca los olvidare. Siempre recordare el primer momento que nos conocimos que fue cuando entraste en mi clan, también el primer momento que hablamos por ts. Cuando te presentaste a helper vi que te merecias ser helper porque sabias mucho construir y moderar y sabría que serias muy buen helper. Me da pena ver que se vayan yendo todos los amigos mios del server. Alexito tu que eres mi amigo me da pena ver que tu te vas siempre que podíamos estábamos juntos divirtiéndonos. Espero volver a verte algún día de nuevo en el server y podremos hablar. El server sin ti para mi no será lo mismo. Recordare que siempre eramos team aunque a veces me mataba pero yo sabia que era de broma. Ya todos mis amigos que se fueron son: alexito5, Ser_Andrew, Luciano_EDLP_12, jackwell25. No se si se me habrá olvidado alguien pero estos para mi son los mas recientes.
 
             Hasta siempre alexito5, nunca te olvidare Sad

6Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Lun Oct 07, 2013 9:01 pm

BossMarshall

BossMarshall

Bueno Alexito5 gracias por todos esos momentos k nos has echo pasar a todos Smile  ya que fuiste uno de los mejores helpers k ha habido... y ya que ami no me nombraste aunque tmp no me conoces mucho xD bueno a lo k iba, que espero k te vaya bien en tu vida y que sigas adelante :)Tu seras nuestro arquitecto i nuestro helper y almenos yo, YO!! no te olvidare adios alex :)Pon esta musica de ambiente y no nos llores e.e Very Happy 
https://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

http://www.amigosgratis.com

7Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Lun Oct 07, 2013 9:43 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

no te vayas alexito eres uno de los helpers que me caen mejor (sin intencion de ofender a nadie) aunque te vayas i no me parezca nada bien siempre te recordare (unas 2 semanas xd es broma) gracias alexito por todo lo que has echo en este server. No se que hacer llorar de tristeza porque te vas o reir porque felicitarte por el video i por todo lo que has echo Laughing 

8Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Lun Oct 07, 2013 10:26 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Alexito has sido un buen amigo para todos. Me lo pasaba de lo mejor trolleandote xD
me recuerdo un dia q estabamos al ts3 y estaba silvando y kickeaste a danjorsito envez de ami y se cago en toho danjorsito ajajaja q recuerdos (pd: fue hace 4 dias ._.) enfin e pasado miles de cosas en este servdidor  Very Happy
Y es verdad desde que quitaron a suar, colors y los otros gm's ya no hacen concursos etc, como antes. Era divertido Smile
Bueno alexito espero q leas este commentt, y que me pases su skype por privado, y hablaremos y aber si algun dia podrémos quedar en un sitio ya que vivimos a una hora xD
Cuando llegue el verano te prometo q nos encontraremos e,e
Saludos Very Happy
PD: https://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU
Que te lo pases genial! Razz

9Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Lun Oct 07, 2013 11:10 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Bueno al parecer solo queda 1 helper bueno y alexito yo te re amaba :l
joer bueno chao

http://www.mémw´dmq´dmq.com

10Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Lun Oct 07, 2013 11:32 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Se va toda la gente buena tio...
Llegan nuevos, pero como los veteranos no hay nada (yo me considero nuevo)
Alexito te recordaré como buen helper y como un user mas que se divertia en el server Smile

11Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Mar Oct 08, 2013 2:09 am

killman

killman

Aunque tuve una gran pelea con la mayoría de los helpers, o mejor dicho ice comentarios con algunas excepciones que enfadaron a todos los helpers, aún los sigo admirando, tú Alexito eres uno de los mejores HELPERS de magicraft ya que no tienes esas características desagradables que no quiero revivir que tienen otros….

Tú sí que has sido bueno, aunque te conocí muy poco, ya que mi ignorancia al ser “user” en los primeros días que entre al server no te conocí ni nada de eso, en este último mes es en el que desarrolle más afecto por algunas personas. Y tú eres una de esas.

Espero que te valla bien, este juego ocupa mucho tiempo se entiende bastante el retiro de los ayudantes.

12Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Mar Oct 08, 2013 2:42 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Otro más que se va... (todavía me acuerdo de mis KAZAS DE NUV y cómo me las volabas con el TNT y tus /kill xDDD)

13Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Mar Oct 08, 2013 6:53 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Gracias a todos, ha sido mi decision lo siento... Eso si nunca os olvidare
Luciano yo tambien me acuerdo e.e
Sallod no lo tengo tan claro Suspect 

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

14Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Mar Oct 08, 2013 7:00 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

alexito5 escribió:Gracias a todos, ha sido mi decision lo siento... Eso si nunca os olvidare
Luciano yo tambien me acuerdo e.e
Sallod no lo tengo tan claro Suspect 
xD lose.
Bueno suerte con ese curso de ''hacer fotos a los aviones'' Suspect 
Es interesante! xD
PD: pasame tu skype por privado pls Very Happy

15Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Mar Oct 08, 2013 7:02 pm

peiblo12

peiblo12

Ser_Andrew escribió:Hola, MagicraftESP respecto a mi desaparición ni molestarme en comentar ni discutir mi baneo...
(Aunque Yo No Pase Ips!)

Hola, Alexito El Server Aunque yo no este no puede prescindir de ti y yo lo se porque cuando aun estaba en magicraft echabas una mano a todo lo que podías Y Una gran persona que eres. Y Estaré en skype para lo que necesites ya lo sabes.



Un Saludo Muy Fuerte Y Agradecimientos A Las Mejores personas que te puedes topar en minecraft:
-Alexito5
-Albe97
-Markshall
-Davidesparrow7
-Jorge
-Marta
-Skyline
-Aledanmar
-Joseph
-DovaGames

Espero que a todos vosotros os vaya muí bien En Todo!!!

(Aledanmar Espero Que Recuerdes la persona que soy, Y con esto no quiero que me desbanes ni nada simplemente Saver que yo no pase ips pude hablar de my server en tu ts si pero inconcientemente Un Saludo Y que te vaia mui bien todo Smile
como te vea por la calle te reBiento pALLaSo te voy a meter un meko que vas a sangrar por todos los agujeros
saludos.

16Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Mar Oct 08, 2013 7:05 pm

peiblo12

peiblo12

alexito te amo no te vallas del server siempre mi amigo, cuanto tardastes en hacerme la casa, no te extrañare porque se que vas a volver algún día.. bueno, cualquier cosa me hablas por skype
saludos.
(NUNCA TE OLVIDARE AMIGO Sad  )

17Adios, El arquitecto se va... Empty Re: Adios, El arquitecto se va... Miér Oct 09, 2013 12:48 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

U.u otro caido la verdad ya me estoy poniendo mal la verdad :c pero asi es la vida y
fue tu decisión , te extrañare aunque esa pelea si dolio que tuvimos en el host :S
(perdon :c) y pss un saludo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.