Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Arquitecto en el server

+6
XtremeMIKEL
mazinger1234
Luciano_Edlp_12
Daviad888
MelonazoESP
Mtz_Ruben
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Arquitecto en el server Empty Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 4:47 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Hola a todos.
Esta vez me presento como arquitecto. En que consiste? Hace poco le acabe de construir la casa a juanfran4519 y me pago 40k. Entonces diciendo esto me presento para construir cualquier casa a toda persona que no sepa o no tenga una idea de que hacer.
Los precios:
Casa en magicity: Aqui en magicity si hare casas pero me tendreis que dar vosotros todos los materiales. El precio puede ir de 1k a 5k


Casa en Empire City: Aqui hay dos opciones: Una que colaboremos entre los dos (es decir los materiales) o que yo haga todo. La primera opcion son 40 o 45k y la segunda son 70k

En los demas mundos residenciales tambien se hacen casas y el precio puede variar. En mundo comercio tambien. Cualquier persona que quiera decorar sus casa tambien que lo comente
En el server soy alexito5 .Espero que esta idea le gusta a todo el mundo. Very Happy
Os dejo una foto de la casa que le hize a juan

Arquitecto en el server Lacasota

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

2Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 4:49 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Que chulada tio !!! Si puediera hacerme 1 casa mas te lo pediria pero ya tengo las 2 residence ocupadas... ;S Espero que alguien te contrate

SALUDOS

3Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 7:00 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

soymelonazo escribió:Que chulada tio !!! Si puediera hacerme 1 casa mas te lo pediria pero ya tengo las 2 residence ocupadas... ;S Espero que alguien te contrate

SALUDOS
No te preocupes. Si necesitas algo me lo dices

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 7:08 pm

Daviad888

Daviad888

Ruben, si que necesitare algo, cuando te vea en el server te llevo a la parcela y vemos las posibilidades, gracias por avisar que haces este tipo de cosas Wink

5Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 7:13 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Hmmm... tal vez te pida ayuda, que tengo más res y eso implica una casa en Empire City ;D

6Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 7:29 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

David emviame un mensaje privado y pactamos el precio

El "viejo" enviame tambien un mensaje privado con todas tus res y lo mismo pactamos precios Very Happy
No dudeis en decirselo a vuestros amigos

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

7Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 7:30 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Si es la casa de mi vecino!!! Un trabajo magnifico y te felicito por las construcciones que haces(dentro y fuera del server) ya que son espectaculares Very Happy

Un saludo.

8Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 7:43 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

mazinger1234 escribió:Si es la casa de mi vecino!!! Un trabajo magnifico y te felicito por las construcciones que haces(dentro y fuera del server) ya que son espectaculares Very Happy

Un saludo.
Claro mazinger si tu eres el de la casa de cuarzo. Ya nos conozemos. Soy alexito5 en el server Very Happy

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

9Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 10:14 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Ruben cuanto me cobrarias por hacerme una especie de chalet/caserio de madera en magic city? un casa con 2 o 3 pisos, espaciosa.
La madera el cristal y la lana para los detalles te la consigo yo cuanto me costaria ?¿?

10Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 10:30 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Es verdad por dios alexito5!! Yo tambien querria que me hicieses una casita en magicity cuando tengas tiempo libre,te dare mas detalles cuando estes libre xD.

Un saludo

11Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Miér Mayo 01, 2013 10:47 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Está guapa.

12Arquitecto en el server Empty Peazo casa Jue Mayo 02, 2013 1:04 am

Magicocurrini

Magicocurrini

Una verdadera chulada de casa, espero que te salgan muchos contratos.

13Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Jue Mayo 02, 2013 1:16 am

JuanFran4915

JuanFran4915

Muchas gracias ruben por la casa xD espero que sigas asi :3.
PD: Mi nombre es Juanfran4915 no Juanfran4519 e_e

14Arquitecto en el server Empty Re: Arquitecto en el server Jue Mayo 02, 2013 8:31 am

minecreeperXDYT

minecreeperXDYT

Necesito tu ayuda ruben ven a magicity cuando puedas ya te avisare
(Tienes Skype?)

https://www.youtube.com/user/minecreeperXD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.