Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

mod o admin por favor leer esto..

+2
isKraXx
theturbina500
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mod o admin por favor leer esto.. Empty mod o admin por favor leer esto.. Lun Sep 16, 2013 1:11 am

theturbina500



hola soy theturbina500 baneado hace cosa de 1 meses.. y queria explicar públicamente lo que me paso e perdonaros a todos tanto publica como privadamente... se que no es un acto de confianza en el cual yo usara x-ray pero si supiera que lo tenia no subiria fotos mostrándolo.. por eso vengo a explicar lo que paso.. yo me meti a youtube y puse descarga opticfine y me salio un tio que puso de titulo opticfine + x-ray yo sinceramente soy noob en minecraft solo llevo 3 meses o asi.. y cuando me compre el minecraft original me descargue  esto.. fue el 13 de agosto de este año.. pero era total mente incosciente de lo que era el x-ray.... por eso.. ya que me gusta este server etc etc.. quiero un desbaneo.. e incluso quiero comprare el vip... seria la primera vez que pago en un server.. lo siento mucho.. os dejo el link de donde me descargue este pack :Dun slaudo cordial a todos lo que haceis que este server sea mejor Very Happy

[LINK CENSURADO]

dicho esto quiero recalcar que no tenia ni idea de que era el x- ray e incluso pensaba que los numeritos de la parte superior izquierda eran del opticfine Very Happy

2mod o admin por favor leer esto.. Empty Re: mod o admin por favor leer esto.. Lun Sep 16, 2013 1:25 am

isKraXx



Yo soy amigo de turbina500, yo le enseñé a descargarse y a "jugar" al minecraft, aunque él ya veía videos de youtubers, pero bueno todo esto es verdad, yo le propuse descargarse el optifine por que él ya me dijo que su ordenador era un poco malo, y él se descargo eso por error, y cómo ya veis, el pide las disculpas. Y es buen chaval Wink

3mod o admin por favor leer esto.. Empty Re: mod o admin por favor leer esto.. Lun Sep 16, 2013 1:26 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Acaso no leeiste sobre los mods que estan permitidos en el servidor?
Cualquiera sabe que si ese mod de ayuda a encontrar cosas facilmente y de manera ventajosa no esta permitido en el servidor.
te censuro el video, ya que no esta permitido hacer spam.

4mod o admin por favor leer esto.. Empty Re: mod o admin por favor leer esto.. Lun Sep 16, 2013 1:48 am

theturbina500



hector605 escribió:Acaso no leeiste sobre los mods que estan permitidos en el servidor?
Cualquiera sabe que si ese mod de ayuda a encontrar cosas facilmente y de manera ventajosa no esta permitido en el servidor.
te censuro el video, ya que no esta permitido hacer spam.
yo no estoy haciendo spam ni mucho menos pero yo entro a jugar a un server para jugar. me lo paso 1 amigo entre ize el tets ese raro pero lo hize antes de tener el premium entonzes se me olvido que ponia algo del x-ray Very Happy pero e dedecir que.. quiero ser desbaneado por estas razones yo creo que 1 segunda oportunidad nos merezemos todos y mas en mi caso.. quiero que lo comprendais por favor pido que me desbaneis y os lo pido que me deis 1 poco de confianza me borre todo y e echo todo lo posible para no hacerlo mas Very Happy quiero ser un gran seguidor de este server..
y si ubiera alguna manera de desbaneo... quiero cumplirlas y tendreis a 1 usuario mas que juega a diario por favor Very Happy

5mod o admin por favor leer esto.. Empty Re: mod o admin por favor leer esto.. Lun Sep 16, 2013 1:49 am

theturbina500



hector605 escribió:Acaso no leeiste sobre los mods que estan permitidos en el servidor?
Cualquiera sabe que si ese mod de ayuda a encontrar cosas facilmente y de manera ventajosa no esta permitido en el servidor.
te censuro el video, ya que no esta permitido hacer spam.
es mas agregame a skipe y hablamos Very Happy soy eliteturbina

6mod o admin por favor leer esto.. Empty Re: mod o admin por favor leer esto.. Lun Sep 16, 2013 2:18 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

1.-Tu ortografia
2.-2.Está terminantemente prohibido utilizar mods que permitan al usuario tener ventajas sobre los demás. Los mods permitidos son los siguientes:
◦Minimapas, Brújulas o guías.
◦Funcionalidades al Chat.
◦Texturas, capas, etc.
3.-9.Esta terminantemente prohibido el uso de mods que proporcionen CUALQUIER tipo de ventaja por mínima que sea respecto a los demás jugadores, el incumplimiento de esta norma, se castiga con una expulsión permanente. Puedes consultar la lista de mods permitidos en el foro.
4.-16.Una expulsión permanente, es una expulsión permanente, da igual el tiempo que pase, entonces asegurate de no usar hacks de ningun tipo, ni de incumplir de forma descarada las normas.

http://www.mémw´dmq´dmq.com

7mod o admin por favor leer esto.. Empty Re: mod o admin por favor leer esto.. Lun Sep 16, 2013 2:26 am

theturbina500



Jackwell escribió:1.-Tu ortografia
2.-2.Está terminantemente prohibido utilizar mods que permitan al usuario tener ventajas sobre los demás. Los mods permitidos son los siguientes:
◦Minimapas, Brújulas o guías.
◦Funcionalidades al Chat.
◦Texturas, capas, etc.
3.-9.Esta terminantemente prohibido el uso de mods que proporcionen CUALQUIER tipo de ventaja por mínima que sea respecto a los demás jugadores, el incumplimiento de esta norma, se castiga con una expulsión permanente. Puedes consultar la lista de mods permitidos en el foro.
4.-16.Una expulsión permanente, es una expulsión permanente, da igual el tiempo que pase, entonces asegurate de no usar hacks de ningun tipo, ni de incumplir de forma descarada las normas.
un error lo tiene cualquiera... y si no se lo que es.. pues no se.. darme 1 segunda oportunindad y cito.. tu no sabes los problemas que tengo o e tenido con la ortografia en el pc... y quiero que quede remarcado que yo me propongo a pagar el vip Very Happy

8mod o admin por favor leer esto.. Empty Re: mod o admin por favor leer esto.. Lun Sep 16, 2013 3:39 am

JuanFran4915

JuanFran4915

Sabes, si te dieran una 2º oportunidad se la tendrian que dar a todos los que fueron baneados por hacks.
Por lo tanto no creo que se te retire el ban.

9mod o admin por favor leer esto.. Empty Re: mod o admin por favor leer esto.. Lun Sep 16, 2013 2:36 pm

killman

killman

We,We (no es nosotros, nosotros), Entonses propongo el ELITE y nunca más me banean...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.