Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta en Skyblock [Importante]

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuesta en Skyblock [Importante] Empty Propuesta en Skyblock [Importante] Dom Jun 08, 2014 3:52 am

Ayozinho



Buenas, después de tiempo pensándolo he decidido postear aquí una idea o mas bien una propuesta por "necesidad".

La propuesta es que, tanto a mi como a otros tantos jugadores, nos gustaría poder tener permisos en otros mundos de Skyblock, ya sea para ayudar a picar piedra, matar mobs, recoger cultivos, etc.
Nos gustaría esa idea ya que, como todos sabéis, solo se pueden 4 personas por isla, por lo tanto solo 4 personas podrán tener permisos en esa isla, y por lo menos a mi me parecen pocas.
Además, ¿A cuántos no nos ha pasado de tener que correr de un lado para otro en una isla que no es tuya debido a que hay un zombie, arquero, o algún mob en general persiguiéndote? 

En definitiva todo se resume en conocer gente dentro del juego y poder interactuar con ellas todo lo posible, tanto en nuestra isla como en la de ellos, cosa que no es posible debido a que sin los conocidos permisos no se puede. 
Pienso que esto seria posible con un comando tipo "/island permission nombre".

Aclarar que hablo sin saber si es posible esa opción o no, ya que no tengo conocimientos de crear servidores, pero seria una muy buena actualización.

Muchas gracias por leer, espero respuesta y disculpen las molestias que pueda causar.

2Propuesta en Skyblock [Importante] Empty estoy a favor de esto Dom Jun 08, 2014 4:00 am

reimonentrimo



creo que seria muy positivo poder dar permisos a otras personas en tu isla sin tener que estar invitado a ella, pues si te llevas bien con mucha gente y los invitas a usar tu trampa de mobs o cosas por el estilo, solo puedes hacerlo con 4, deberia poderse hacer algo del estilo del plugin residence, en el que puedes dar permisos especificos de lo que le dejas hacer a cada uno dentro de tu res.

3Propuesta en Skyblock [Importante] Empty Re: Propuesta en Skyblock [Importante] Dom Jun 08, 2014 4:13 am

Roro24



Ayozinho escribió:Buenas, después de tiempo pensándolo he decidido postear aquí una idea o mas bien una propuesta por "necesidad".

La propuesta es que, tanto a mi como a otros tantos jugadores, nos gustaría poder tener permisos en otros mundos de Skyblock, ya sea para ayudar a picar piedra, matar mobs, recoger cultivos, etc.
Nos gustaría esa idea ya que, como todos sabéis, solo se pueden 4 personas por isla, por lo tanto solo 4 personas podrán tener permisos en esa isla, y por lo menos a mi me parecen pocas.
Además, ¿A cuántos no nos ha pasado de tener que correr de un lado para otro en una isla que no es tuya debido a que hay un zombie, arquero, o algún mob en general persiguiéndote? 

En definitiva todo se resume en conocer gente dentro del juego y poder interactuar con ellas todo lo posible, tanto en nuestra isla como en la de ellos, cosa que no es posible debido a que sin los conocidos permisos no se puede. 
Pienso que esto seria posible con un comando tipo "/island permission nombre".

Aclarar que hablo sin saber si es posible esa opción o no, ya que no tengo conocimientos de crear servidores, pero seria una muy buena actualización.

Muchas gracias por leer, espero respuesta y disculpen las molestias que pueda causar.
Te apoyo!, tienes razon, la unica forma de poder ayudar a alguien es dejando nuestra propia isla, y visitar a alguien y tener q estar corriendo por no poder atacar un mob es algo molesto... ojala tomen en cuenta esta propuesta, estaria muy bien poder dar permisos especificos sin tener que dar invitacione de isla. Very Happy

4Propuesta en Skyblock [Importante] Empty Apoyo la mocion con toda violencia Dom Jun 08, 2014 4:17 am

koffler



La idea es muy buena y es algo necesario, apoyo la mocion

5Propuesta en Skyblock [Importante] Empty Re: Propuesta en Skyblock [Importante] Dom Jun 08, 2014 10:40 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Yo tambien estoi a favor, está muy interesante, es como invitar a mas de 4 personas(limite de personas con /is invite) y hacemos party hard ! Very Happy

Salu

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.