Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

3 preguntas y 1 propuesta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 preguntas y 1 propuesta Empty 3 preguntas y 1 propuesta Lun Nov 19, 2012 6:35 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

hola soy sandrive
tengo 3 preguntas
1:en el ma una vez me dijo: disconec.spawning, ¿que significa Question
2:En mundo paraiso cuanto podria tener aprox de bloques con 135.000.00 de dinero?
3:guna forma de recuperar mi huevo de dragon???

Propuesta, ultimamente veo cosas la mar de ESTUPIDAS, plante 37 arboles, ¿sabeis q paso? adivinad
3 preguntas y 1 propuesta 20121119182800
esto no puede parecer estupido, LO ESTUPIDO ES ESTO
https://2img.net/r/ihimizer/img823/8908/20121119182829.png
se puede romper con la mano y esta a 4 bloques del suelo Neutral


Propongo una nueva regla: quien no tale arboles del todo aunque sea aburrido, carcel 5m,
GrAcIaS Smile

23 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Lun Nov 19, 2012 6:48 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

yo te contesto a mi manera de saber.

1º se desconecta para resolver el problema,yo creo q haces mucho el comando /spawn (sin ofender) o puede ser algo del servidor nose.

2º con 135mil pueds cogerte una buena parcela,yo tengo menos y aun asi puedo tambien. What a Face

3º El huevo de dragon es una estupidez,pero si te hace ilusion yo si fuera moderador te lo regalaba,ahora si le da alguien un puñetazo adios huevo xD

4º en el mundo arbol,siempre pasa esas cosas.Yo estoy contigo pq la gente tala arboles 3 bloques y deja la copa del arbol sin acabar.

Saludos!! alien

33 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Lun Nov 19, 2012 6:59 pm

Admin


webmaster
webmaster

se supone que es obligatorio replantarlos pero no podemos estar todo el dia pendientes de ese mundo, si tuviese un plugin para plantarlos marcando la zona y poniendo un comando nunca faltarian arboles.

43 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Lun Nov 19, 2012 7:34 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

aleda hay uno so se como se llama pero hay uno

53 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Lun Nov 19, 2012 7:48 pm

Admin


webmaster
webmaster

sandrive escribió:aleda hay uno so se como se llama pero hay uno

mucha gente me comenta el treecapitor pero no quiero poner ese por ahora, yo quiero que se asemeje lo mas posible a la realidad y de un par de golpes conseguir mucha madera no me convence, yo uso el world edit, el problema es que si pongo con ese plugin un monton de arboles van a salir todos juntos sin espacio entre ellos y eso no es lo que queremos.

63 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Lun Nov 19, 2012 11:15 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

el world edit es mejor, nada nada, lo logico es que los users replanten, si veis q alguien no planta lo reportais y ya.....

yo el otro dia estaba plantando y uno venia detras quitando las ramas q yo plantaba, a la proxima saco foto

73 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Lun Nov 19, 2012 11:34 pm

Admin


webmaster
webmaster

ok omega

83 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Lun Nov 19, 2012 11:57 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

yo eh visto un plugin con mis propios ojos q sales con 4 hachas a talar y a la vez q talas un cubito sete caen todos pero..... la vida del acha hace la suma de todo y te quita la vida del hacha,quiero decir que si talas con un hacha de madera un arbol gigante de la selva date cuenta q la vida se le consume rapido y termina por romperse.Me parecio muy buen plugin sobre todo para esos arboles deformados

Y a su vez q talavas el arbol se ponia unos brotes automaticamente.Nose como lo aran eso,en serio q lo vi con mis propios ojos y daba gusto

93 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Mar Nov 20, 2012 12:09 am

omega_tenshi

omega_tenshi

suar_esponja escribió:yo eh visto un plugin con mis propios ojos q sales con 4 hachas a talar y a la vez q talas un cubito sete caen todos pero..... la vida del acha hace la suma de todo y te quita la vida del hacha,quiero decir que si talas con un hacha de madera un arbol gigante de la selva date cuenta q la vida se le consume rapido y termina por romperse.Me parecio muy buen plugin sobre todo para esos arboles deformados

Y a su vez q talavas el arbol se ponia unos brotes automaticamente.Nose como lo aran eso,en serio q lo vi con mis propios ojos y daba gusto

pero para hacer eso casi q ya dale creative a la gente.....

la gracia del minecraft es hacer las cosas como toca... si talas un arbol de un puñetazo o haces un tunel entero con un golpe... pues no tiene tanta gracia (lo del tunel existe, y tambien mods q hacen tuneladoras xd)

103 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Mar Nov 20, 2012 12:14 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

omega_tenshi escribió:
suar_esponja escribió:yo eh visto un plugin con mis propios ojos q sales con 4 hachas a talar y a la vez q talas un cubito sete caen todos pero..... la vida del acha hace la suma de todo y te quita la vida del hacha,quiero decir que si talas con un hacha de madera un arbol gigante de la selva date cuenta q la vida se le consume rapido y termina por romperse.Me parecio muy buen plugin sobre todo para esos arboles deformados

Y a su vez q talavas el arbol se ponia unos brotes automaticamente.Nose como lo aran eso,en serio q lo vi con mis propios ojos y daba gusto

pero para hacer eso casi q ya dale creative a la gente.....

la gracia del minecraft es hacer las cosas como toca... si talas un arbol de un puñetazo o haces un tunel entero con un golpe... pues no tiene tanta gracia (lo del tunel existe, y tambien mods q hacen tuneladoras xd)


pero yo no pido higos al melocotonero tio,lo de los arboles me parece ideal pq ai gente muy ratonera q no plantaria brotes por amor al arte,entiendes? yo si soy de esos incluso tapo agujeritos ejem silent bueno es mi opinion personal,lo q no veo bien es un portal ARBOL teniendo el portal de recursos q hay muchos arboles,podria cambiar ese portal de arboles a otra cosa ya no es por lode los plugins,si no te gusta ver un arbol semiterminado ya sabes.Se veran muchos Rolling Eyes

113 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Mar Nov 20, 2012 12:19 am

omega_tenshi

omega_tenshi

suar_esponja escribió:
omega_tenshi escribió:
suar_esponja escribió:yo eh visto un plugin con mis propios ojos q sales con 4 hachas a talar y a la vez q talas un cubito sete caen todos pero..... la vida del acha hace la suma de todo y te quita la vida del hacha,quiero decir que si talas con un hacha de madera un arbol gigante de la selva date cuenta q la vida se le consume rapido y termina por romperse.Me parecio muy buen plugin sobre todo para esos arboles deformados

Y a su vez q talavas el arbol se ponia unos brotes automaticamente.Nose como lo aran eso,en serio q lo vi con mis propios ojos y daba gusto

pero para hacer eso casi q ya dale creative a la gente.....

la gracia del minecraft es hacer las cosas como toca... si talas un arbol de un puñetazo o haces un tunel entero con un golpe... pues no tiene tanta gracia (lo del tunel existe, y tambien mods q hacen tuneladoras xd)


pero yo no pido higos al melocotonero tio,lo de los arboles me parece ideal pq ai gente muy ratonera q no plantaria brotes por amor al arte,entiendes? yo si soy de esos incluso tapo agujeritos ejem silent bueno es mi opinion personal,lo q no veo bien es un portal ARBOL teniendo el portal de recursos q hay muchos arboles,podria cambiar ese portal de arboles a otra cosa ya no es por lode los plugins,si no te gusta ver un arbol semiterminado ya sabes.Se veran muchos Rolling Eyes

ya, pero es q la solucion no es esa tampoco por lo q decia ya antes, uno detras de mi quitando brotes... aunque tales todo el arbol de 1 tiron y plante automaticamente, si va otro y quita los brotes por espiritu de troll, de que sirve el plugin? para evitar medio talados?..

lo que se puede es intentar poner un techo de cristal.. asi se podria evitar que la gente salga por arriba y se limitaria la altura de los arboles a la del cristal supongo. lo probare en mi bukit mañana en un rato, aunque no habria lluvia para regar los brotes

123 preguntas y 1 propuesta Empty Re: 3 preguntas y 1 propuesta Mar Nov 20, 2012 12:22 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

no no tio,ese plugin automaticamente pone los brotes y si viene otro a quitarlos no se quitan,esta todo estudiado,a mi me gusto mucho la verdad

1º usa la vida necesaria de tu herramienta
2º caen brotes,manzanas de la mismo arbol q talas
3º cae todo de un golpe y no tienes q usar tierra y gastar otras herramientas como la pala o el pico.

De todas maneras es un decir,q el admin no quiera ponerlo pos no pasa nada,yo sigo talando arboles hasta arriba aunq un mamon venga por detras y me meta un espadazo Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.