Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me han Baneado por Hablar!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me han Baneado por Hablar!! Empty Me han Baneado por Hablar!! Vie Nov 30, 2012 6:34 pm

.:RIKI:.



Mi nickname es riki, es la primera vez que me banean, i ha sido por la estupidez de hablar "demasiado", no es mi culpa que si alguna jugador me pide cosas, yo se las conteste, luego me banean porque hablo demasiado. No se este plugin no me gusta. Me gustaría que me desbanearan ya que no he insultado a nadie ni he hecho nada ilegal. Mirenlo porfavor! Shocked Un saludo

PD: no es por criticar todos los plugis, pero el del anti x-ray ES UNA MIERDA (no lo digo yo, lo dice medio servidor), si encuentro 7 diamantes juntos, solo puedo romper 5 al sexto ya me dice todo aquel parrafo de blablablablabla.

2Me han Baneado por Hablar!! Empty Re: Me han Baneado por Hablar!! Vie Nov 30, 2012 6:37 pm

Epsylonz

Epsylonz

El anti spam es para controlar el chat cuando estamos durmiendo (principalmente para los jugadores americanos)


El anti x-ray es una mierda? para mi es uno de los plugins mas útiles, prefieres que todo el mundo vaya por ahí con x-ray y vuelvan a vender diamantes a 10?, pues yo creo que no.

3Me han Baneado por Hablar!! Empty Re: Me han Baneado por Hablar!! Vie Nov 30, 2012 6:40 pm

.:RIKI:.



Epsylonz escribió:El anti spam es para controlar el chat cuando estamos durmiendo (principalmente para los jugadores americanos)


El anti x-ray es una mierda? para mi es uno de los plugins mas útiles, prefieres que todo el mundo vaya por ahí con x-ray y vuelvan a vender diamantes a 10?, pues yo creo que no.

no digo k sea una mierda, solo que ay otros tipos de anti x-ray, no me gusta que nos lo hagan pagar los que no lo usamos saludos!

4Me han Baneado por Hablar!! Empty Re: Me han Baneado por Hablar!! Vie Nov 30, 2012 6:59 pm

.:RIKI:.



Epsylonz escribió:El anti spam es para controlar el chat cuando estamos durmiendo (principalmente para los jugadores americanos)


El anti x-ray es una mierda? para mi es uno de los plugins mas útiles, prefieres que todo el mundo vaya por ahí con x-ray y vuelvan a vender diamantes a 10?, pues yo creo que no.

Me gustaría que me dijeras de cuantos dias es el ban! espero que no mas de 2

GRACIAS!

5Me han Baneado por Hablar!! Empty Re: Me han Baneado por Hablar!! Vie Nov 30, 2012 7:41 pm

Admin


webmaster
webmaster

.:RIKI:. escribió:Mi nickname es riki, es la primera vez que me banean, i ha sido por la estupidez de hablar "demasiado", no es mi culpa que si alguna jugador me pide cosas, yo se las conteste, luego me banean porque hablo demasiado. No se este plugin no me gusta. Me gustaría que me desbanearan ya que no he insultado a nadie ni he hecho nada ilegal. Mirenlo porfavor! Shocked Un saludo

PD: no es por criticar todos los plugis, pero el del anti x-ray ES UNA MIERDA (no lo digo yo, lo dice medio servidor), si encuentro 7 diamantes juntos, solo puedo romper 5 al sexto ya me dice todo aquel parrafo de blablablablabla.

Mañana hare un par de reformas en las que arreglare vuestras criticas en cuanto al plugin del spam, no banea por hablar sino por hacer cosas como: OK VEN AQUI, o admiiiiiin, o me gusta!!!!!!
ese tipo de cosas se sancionan, pideme mañana que te quite el ban.

6Me han Baneado por Hablar!! Empty Re: Me han Baneado por Hablar!! Vie Nov 30, 2012 8:06 pm

.:RIKI:.



aledanmar escribió:
.:RIKI:. escribió:Mi nickname es riki, es la primera vez que me banean, i ha sido por la estupidez de hablar "demasiado", no es mi culpa que si alguna jugador me pide cosas, yo se las conteste, luego me banean porque hablo demasiado. No se este plugin no me gusta. Me gustaría que me desbanearan ya que no he insultado a nadie ni he hecho nada ilegal. Mirenlo porfavor! Shocked Un saludo

PD: no es por criticar todos los plugis, pero el del anti x-ray ES UNA MIERDA (no lo digo yo, lo dice medio servidor), si encuentro 7 diamantes juntos, solo puedo romper 5 al sexto ya me dice todo aquel parrafo de blablablablabla.

Mañana hare un par de reformas en las que arreglare vuestras criticas en cuanto al plugin del spam, no banea por hablar sino por hacer cosas como: OK VEN AQUI, o admiiiiiin, o me gusta!!!!!!
ese tipo de cosas se sancionan, pideme mañana que te quite el ban.

ok Aledan, pero solo para que lo sepas, EN NINGÚN MOMENTO ME BANEO POR DECIR "VEN AQUÍ" o ninguna otra cosa de las que mencionas. Solo por hablar rapido, con multiples usuarios a la Vez

un Saludo

7Me han Baneado por Hablar!! Empty Re: Me han Baneado por Hablar!! Vie Nov 30, 2012 8:38 pm

Admin


webmaster
webmaster

Es posible, pero no puedo saberlo :S
------
hay otros antixray que consumen el 80% de la ram del server, y por eso no puedo, cuando haya mas ram, pondre el otro, pero los antixray son todos una mierda, es cierto. Unos bloquean a los que no usan xray, otros dan lag, otros dan bugs,.... es lo que hay siempre hay tramposos, y por eso tengo que tomar medidas que se que no son agradables.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.