Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quise hablar con aledanmar Por Multicuenta

+2
ColorsESP
hansel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quise hablar con aledanmar  Por Multicuenta Empty Quise hablar con aledanmar Por Multicuenta Sáb Mar 16, 2013 4:15 am

hansel



Quise hablar con aledanmar y nose conectaba al server, un dia se conecto y le able x 50 min y no respondio

Insisti y lo q me dijo fue, Estoy Ocupado como para atenderte Hansel
Bueno yo entendi q estaba ocupado y no le dije nada acerca de mi multicuenta, ademas q mis amigos jugaran unos dias y mi hermano juega junto conmigo, aledanmar si le hablo no responde, le hablo a suar tampoco, o me cambia de tema, colors ya no lo veo conectado y dani casi nunca se conecta.

Como puedo solucionar esto? si aledanmar ni nadie puede contestar? o esta ocupado? dame soluciones almenos, q llevo tiempo el sv y esto no era asi, sino era mas divertido y democratico. Mas sencillo y facil de resolver problemas. Gracias, Solo kiero jugar con mi hermano , mis amigos juegan temporal.

ColorsESP

ColorsESP

hansel no estamos rascandonos las p..... estamos preaparando mil y 1 cosas para el server no podemos estar en todo.

aver que te pasa estas baneado por multicuenta o que por que has dicho todo menos tu problema Smile

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Colors escribió:hansel no estamos rascandonos las p..... estamos preaparando mil y 1 cosas para el server no podemos estar en todo.

aver que te pasa estas baneado por multicuenta o que por que has dicho todo menos tu problema Smile

Yo ya se lo dije Colors. Está BANEADO POR MULTICUENTA, ya que comparte su IP con más de 3 Usuarios: Él, su hermano y amigos (Que yo sepa 2).
Ha creado 4 Posts para decir lo mismo.
Yo le decía que le mandara un Mensaje Privado a Aledanmar por el Foro y él ha estado ignorándome todo el rato. Por eso, yo he ido CERRANDO los otros Temas. Ya que siempre ponía lo mismo y no me hacía caso.
Bueno, te lo digo otra vez, Hansel. Mándale un MENSAJE PRIVADO A ALEDANMAR POR EL FORO.
Si no haces caso a lo que te decimos, no te quejes.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

ColorsESP

ColorsESP

FernandoXD1997 escribió:
Colors escribió:hansel no estamos rascandonos las p..... estamos preaparando mil y 1 cosas para el server no podemos estar en todo.

aver que te pasa estas baneado por multicuenta o que por que has dicho todo menos tu problema Smile

Yo ya se lo dije Colors. Está BANEADO POR MULTICUENTA, ya que comparte su IP con más de 3 Usuarios: Él, su hermano y amigos (Que yo sepa 2).
Ha creado 4 Posts para decir lo mismo.
Yo le decía que le mandara un Mensaje Privado a Aledanmar por el Foro y él ha estado ignorándome todo el rato. Por eso, yo he ido CERRANDO los otros Temas. Ya que siempre ponía lo mismo y no me hacía caso.
Bueno, te lo digo otra vez, Hansel. Mándale un MENSAJE PRIVADO A ALEDANMAR POR EL FORO.
Si no haces caso a lo que te decimos, no te quejes.
Un Saludo.

1º punto hansel dime los usuarios que compartís ip ¡Cosa obligatoria en caso de ser muchos! y los apuntare para desbanearte Smile

2º Fernando No vallas cerrando post a mansalva sin solución asi de simple si no cada vez se hacen mas post iguales por que los cierras sin una solución

3º ALEDANMAR esta con temas del servidor para algo hay GMS y helper no mandes todos a ALEDANMAR y menos por privado n o puede hacer todo para eso esta el equipo staff, no delegues el trabajo del que eres responsable

un saludo Colors

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Lo siento Colors. Pero ahora mismo no puedo Entrar al Servidor durante unos días.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Admin


webmaster
webmaster

Dare mi punto de vista, ahora mismo estamos con un proyecto importante, yo concretamente tengo una lista de mas de 11 costosas cosas que hacer, las cuales me impiden apenas comunicarme con los usuarios, salvo para cosas de máxima urgencia. Casi todo el staff esta trabajando en el proyecto, y es imposible trabajar en nada si tienen que estar respondiendo por el servidor. Esto me demuestra que no leeis la normativa, y que el test no os sirve de nada, hay una pregunta que es "como contactar con un administrador", aplicar la respuesta, que es algo que nadie entiende, no sois capaces de entender que a veces estamos en el server para jugar con vosotros y hacer eventos y otras para desarrollar proyectos que pueden llevarnos hasta un mes terminarlos, las cosas no se hacen solas, hay que pensarlas, diseñarlas, hacerlas y comprobarlas, y mientras hacemos eso no podemos estar respondiendo in-game.

7Quise hablar con aledanmar  Por Multicuenta Empty Hola denuevo Dom Mar 17, 2013 7:58 pm

hansel



Hooola Smile esta vez con mas energias les vengo a decir algo :

1 -> Colooors en el concurso de Vaya casas, corrige la palabra GANADODES, se escribe Ganadores.
2 -> Aledan si tanto te cuesta acer tus cosotas q dices, y el staff esta ocupado. puedes contar conmigo para helper o admin, soy de confianza, ademas q siempre veo q todos piden helpers o admin y no ahi, o no contestan. Muchos ya me conocen, tengo tiempo en el sv, entre al mes de crearse el sv, Cuenta conmigo, soy de confiar Smile, sino no, y kedate estando ocupado con tus "cosotas", suerte ...
3 -> Favor leer el nuevo post en denuncias q are.
4-> Aledan fijate q tengo a mi primo hermano y mis amigos q estan jugando en el sv, y tenemos 2 computadoras y jugamos x eso tenemos la misma ip, somos casi todos full users como para q digas multicuenta, kien gastaria? 90k para 3 cuentas? si fuera el caso, bueno dejo a su criterio, y me dicenq tengo q avisarte para q no me baneen de multicuenta, ya q cada uno tiene la suya.
5->Colors o aledan, sugiero q en su firma pongan la solucion de " Poder a 1.4.7 si ya actualizaron algunos usuarios" para q te ahorres posts.
6-> Agradesco q ayan leido mi comentario gracias.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

hansel escribió:Hooola Smile esta vez con mas energias les vengo a decir algo :

1 -> Colooors en el concurso de Vaya casas, corrige la palabra GANADODES, se escribe Ganadores.
2 -> Aledan si tanto te cuesta acer tus cosotas q dices, y el staff esta ocupado. puedes contar conmigo para helper o admin, soy de confianza, ademas q siempre veo q todos piden helpers o admin y no ahi, o no contestan. Muchos ya me conocen, tengo tiempo en el sv, entre al mes de crearse el sv, Cuenta conmigo, soy de confiar Smile, sino no, y kedate estando ocupado con tus "cosotas", suerte ...
3 -> Favor leer el nuevo post en denuncias q are.
4-> Aledan fijate q tengo a mi primo hermano y mis amigos q estan jugando en el sv, y tenemos 2 computadoras y jugamos x eso tenemos la misma ip, somos casi todos full users como para q digas multicuenta, kien gastaria? 90k para 3 cuentas? si fuera el caso, bueno dejo a su criterio, y me dicenq tengo q avisarte para q no me baneen de multicuenta, ya q cada uno tiene la suya.
5->Colors o aledan, sugiero q en su firma pongan la solucion de " Poder a 1.4.7 si ya actualizaron algunos usuarios" para q te ahorres posts.
6-> Agradesco q ayan leido mi comentario gracias.

Me meto, pero no creo que te hagan helper si ya habían 2 puestos anteriormente, y menos Admin, que ya hay 3.

9Quise hablar con aledanmar  Por Multicuenta Empty Ola k ase, leyendo o k ase? xD Lun Mar 18, 2013 1:16 am

hansel



Ola k ase, leyendo o k ase? xD

Bueno x eso q necesitan ayuda me animo a ayudarles ya q veo q paran muy ocupados.
Siento las molestias q les e causado, x eso kiero ayudarles pero bueno. Espero su pronta respues

USUARIO NOMBRE DE CASA
zHansel 2;-12 hotel
Hansel se ha borrado su casa, ya q era para un clan, creo q no es posible en magicity, pero kedo en nada. Testigo (nicoleto2020 (algo asi era su nombre) antes nicoleto12)
Zigma 100;100 laberinto casa aun sin terminar, razon preguntenle xD
Csdp 2;-15 un hotel

Solo pido q me desbaneen y lean mi denuncia a wolf_killer

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

No hace falta q la gente se ofrezca volutario pq esto no es una ONG,cuando necesitamos ayuda la buscamos pq hay muchos usuarios y en tu caso muchos usuarios ABURRIDOS parece ser.

De todas maneras yo ya se tus causas y las ganas de ayudarnos,no me lo tomo a mal pero tampoco a bien.Si todos pusieran un pos de que quieren ayudar no se llamaria Magicraft alomejor cruzroja voluntarios xD

Sabemos q tu y mas gente se ofrece.

por eso doy tema cerrado y tema zanjado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.