Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me han hackeado la cuenta!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me han hackeado la cuenta!!! Empty me han hackeado la cuenta!!! Vie Ago 02, 2013 4:05 pm

zZSousaZz

zZSousaZz

haber como te decia voy a entrar y de repente estoy pegado en un portal del mundo de los pig man el portal en mundorecurso o mundo arbol no se y no me deja abrir chat para entrar entonces le digo a un amigo que vaya a mi casa 32;-41 y sorpresa hay un cartel que pone con amor sallod mi parte de abajo secreata rota mis cofres el private roto mi armor prote IV no la encuentro (el dinero que eran 1000k no lo se) y me meten en la carcel y la pas me la cambiaron!! solo quiero que me ayudes cambiarme la pass trasladar cuenta no se por que mis pas era muy alarga con numeros etc yo creo que es segura y una semana antes me paso lo mismo en mi casa aprte de mi amigo de confianza y mio hermano tenian permisos un tal rodrigo01 o algo asi y galoz o llo que se no se como aberiguaron eso y despues de cambiarla a la semana meterse con mi user al poner otra pass por favor solocionamelo pierdo mi armor dinero todo joder... putos haclers Crying or Very sad Crying or Very sad ayudamme por favor por favor no se que hacer

2me han hackeado la cuenta!!! Empty Re: me han hackeado la cuenta!!! Vie Ago 02, 2013 4:25 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Mandale un MP a aleda por favor y cuida tus contraseñas.

3me han hackeado la cuenta!!! Empty Re: me han hackeado la cuenta!!! Vie Ago 02, 2013 4:54 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

WTF como te puedo saber yo la pass joder, ademas no tengo ni permisos en tu parcela ni nada.
Apenas te conozco joder! Ami no me vengas así no tienes pruebas de k fui yo, y YO NO FUI
ya me jodio todo el dia tu amigo (jaime) diciendome:
Sallod gilipollas k le echo a mi amigo etc etc etc
Salu2

4me han hackeado la cuenta!!! Empty Re: me han hackeado la cuenta!!! Vie Ago 02, 2013 5:02 pm

zZSousaZz

zZSousaZz

sandrive escribió:Mandale un MP a aleda por favor y cuida tus contraseñas.
le mande un mensaje de contactar pero no sale conpleta le envio uno por privado y no lo lee y le mando otro por contactar para que lea el privado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.