Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a MANDEZGAME por Amenza e insultos

+3
Ghonzha
DovaGames
Drascoll1
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a MANDEZGAME por Amenza e insultos Empty Denuncia a MANDEZGAME por Amenza e insultos Miér Jul 17, 2013 8:17 pm

Drascoll1



El Jugador Mandezgame,me esta jodiendo de que lo maté en el HOST y me dice que tengo cáncer etc,me amenza con que no estare tranquilo en el SV

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Tu déjalo, aparte, no puedes hacer una denuncia sin capturas que justifiquen tu denuncia, así que sube si tienes, y ya se vera que hacer.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3Denuncia a MANDEZGAME por Amenza e insultos Empty Ban Miér Jul 17, 2013 8:21 pm

Drascoll1



Si pero no sé porque no s suben las imágenes

Ghonzha

Ghonzha

Drascoll1 escribió:El Jugador Mandezgame,me esta jodiendo de que lo maté en el HOST y me dice que tengo cáncer etc,me amenza con que no estare tranquilo en el SV
dices denuncia por insultos y tu insultas, ademas no tenes fotos ni pruebas, la proccima saca fotos porque haci no te sirve nada

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Nunca dijo que no tiene pruebas, solo que no las puede subir. Si no las puedes subir, solo cuando te aparece "continúe......) pones el link que te sale antes de subirla, haber si así sale.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

MANDEZGAME

MANDEZGAME

drascol se toma las cosas muy enserio aqui esta la prueva
Denuncia a MANDEZGAME por Amenza e insultos Qpnt


aqui le digo que estaba bromeando i aparte no lo insulte solo le dije cuidate las espaldas en el pvp eso no
tiene nada de ofencibo Very Happy yo soy buena persona Very Happy

borjajaXD

borjajaXD

eusebiodecesarea escribió:drascol se toma las cosas muy enserio aqui esta la prueva
Denuncia a MANDEZGAME por Amenza e insultos Qpnt


aqui le digo que estaba bromeando i aparte no lo insulte solo le dije cuidate las espaldas en el pvp eso no
tiene nada de ofencibo :Dyo soy buena persona Very Happy

A saber cuando lo dijiste , a parte de que podias haber entrado ahora y poner eso y subirlo , solo digo eso ^^

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Drascoll si no puedes subir fotos,mandamelas a mi por Mensaje Privado y vere que hacer,si ponerle sancion o no.

Un saludo.

MANDEZGAME

MANDEZGAME

mazinger1234 escribió:Drascoll si no puedes subir fotos,mandamelas a mi por Mensaje Privado y vere que hacer,si ponerle sancion o no.

Un saludo.
tengo testigos le dije que estaba bromeando pero lla sabes se lo tomo muy apecho
pig pig pig pig pig se parese a mi esta carita🐷 pig pig pig pig pig pig 
Xd
soy feo Very Happy

MANDEZGAME

MANDEZGAME

ase un momento paso esto
Denuncia a MANDEZGAME por Amenza e insultos Kzo4
Denuncia a MANDEZGAME por Amenza e insultos W64a


no se ustedes pero ami me parese que me quiso pedir soborno O_O :O affraid 
y luego disen que soy malo eee pig pig pig pig solo soy feo
XD saludos

Ghonzha

Ghonzha

Drascoll1 escribió:El Jugador Mandezgame,me esta jodiendo de que lo maté en el HOST y me dice que tengo cáncer etc,me amenza con que no estare tranquilo en el SV
Las normas dicen que esta prohibido poner los titulos de post en Mayusculas o en colores o poner ALEDA porfavor lee esto

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Ghonzha escribió:
Drascoll1 escribió:El Jugador Mandezgame,me esta jodiendo de que lo maté en el HOST y me dice que tengo cáncer etc,me amenza con que no estare tranquilo en el SV
Las normas dicen que esta prohibido poner los titulos de post en Mayusculas o en colores o poner ALEDA porfavor lee esto

emm para empezar el titulo no esta en mayúsculas mas que el nombre del mandezgame ya que así es su nick en el server así que no tienes porque decir eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.