Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Insultos ,Mas Insultos ..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Insultos ,Mas Insultos .. Empty Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 4:57 pm

GusGamer99



Ese Tal TNT0504  ya me canso  miren las fotos,,Insultos ,Mas Insultos .. 4j2dg5otras fotos Insultos ,Mas Insultos .. 20kre5z y mas Insultos ,Mas Insultos .. 21mddl3  mas Insultos ,Mas Insultos .. Oqhsm1

2Insultos ,Mas Insultos .. Empty Re: Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 5:28 pm

AngelinG

AngelinG

Primero, creo que deberias de usar la plantilla:


Nombre en el servidor tuyo:
Nombre en el servidor de el/los acusados:
Problema:
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)

3Insultos ,Mas Insultos .. Empty Re: Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 10:16 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

un poco tarde para esa denuncia no? por lo que veo el jugador tnt0504 tiene mas de un mes sin entrar al server

4Insultos ,Mas Insultos .. Empty Re: Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 10:50 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

ctrmagnum escribió:un poco tarde para esa denuncia no? por lo que veo el jugador tnt0504 tiene mas de un mes sin entrar al server

Ese tiempo creo que es el tiempo del usuario sin entrar al servidor de Mesp, pero puede haber entrado a otros como por ejemplo Skyblock, no?

5Insultos ,Mas Insultos .. Empty Re: Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 11:05 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:
ctrmagnum escribió:un poco tarde para esa denuncia no? por lo que veo el jugador tnt0504 tiene mas de un mes sin entrar al server

Ese tiempo creo que es el tiempo del usuario sin entrar al servidor de Mesp, pero puede haber entrado a otros como por ejemplo Skyblock, no?
no lo se porque lo intente buscar en skyblocks y el comando no me lo permitio xd

6Insultos ,Mas Insultos .. Empty Re: Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 11:32 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

ctrmagnum escribió:
KaiDgg escribió:
ctrmagnum escribió:un poco tarde para esa denuncia no? por lo que veo el jugador tnt0504 tiene mas de un mes sin entrar al server

Ese tiempo creo que es el tiempo del usuario sin entrar al servidor de Mesp, pero puede haber entrado a otros como por ejemplo Skyblock, no?
no lo se porque lo intente buscar en skyblocks y el comando no me lo permitio xd

Ya xd solo tenemos acceso a ese comando en mesp xdd

7Insultos ,Mas Insultos .. Empty Re: Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 11:38 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

KaiDgg escribió:
ctrmagnum escribió:
KaiDgg escribió:
ctrmagnum escribió:un poco tarde para esa denuncia no? por lo que veo el jugador tnt0504 tiene mas de un mes sin entrar al server

Ese tiempo creo que es el tiempo del usuario sin entrar al servidor de Mesp, pero puede haber entrado a otros como por ejemplo Skyblock, no?
no lo se porque lo intente buscar en skyblocks y el comando no me lo permitio xd

Ya xd solo tenemos acceso a ese comando en mesp xdd
hasta hace unos dias lo tenia tambien en skyblocks pero algo paso y se me volvio a bugear xd ;c

8Insultos ,Mas Insultos .. Empty Re: Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 11:46 pm

GusGamer99



TNT0504 Entro ultimas ves hoy

9Insultos ,Mas Insultos .. Empty Re: Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 11:48 pm

GusGamer99



Ademas la ultima foto fue hoy  el  no entraba es sierto pero cuendo volvio fue la cosa , lo perdone pero me canso

10Insultos ,Mas Insultos .. Empty Re: Insultos ,Mas Insultos .. Sáb Ago 09, 2014 11:50 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

le dare un aviso para que te deje de molestar, si continua lo sancionare mas fuerte,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.