Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

MANDEZGAME el piromano

+4
javif7
xBSponja
wazaaaaaa
Dratino
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MANDEZGAME el piromano Empty MANDEZGAME el piromano Mar Jul 02, 2013 8:27 pm

Dratino



.



Última edición por Dratino el Jue Mayo 28, 2015 5:11 pm, editado 1 vez

2MANDEZGAME el piromano Empty mandez Mar Jul 02, 2013 8:30 pm

wazaaaaaa

wazaaaaaa

WTF mandesgame te iso eso pense que era bueno :/ pero se be clara mente que utiliso un mechero :p

saludos

3MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Mar Jul 02, 2013 8:40 pm

Dratino



.



Última edición por Dratino el Dom Jun 07, 2015 11:32 am, editado 2 veces

4MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Mar Jul 02, 2013 9:07 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

sin foto que llamo en el chat
no se hara nada

5MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Mar Jul 02, 2013 9:16 pm

javif7



xBSponja escribió:sin foto que llamo en el chat
no se hara nada
pero aun asi ...

6MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Mar Jul 02, 2013 9:32 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

xBSponja escribió:sin foto que llamo en el chat
no se hara nada

Quemar con mechero o con cubo de lava en MundoRecurso es Ban de 3 dias.

PD:Que otro helper lo resuelva ya que yo ando por el movil :S.

Un saludo.

7MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Mar Jul 02, 2013 9:50 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

mazinger1234 escribió:
xBSponja escribió:sin foto que llamo en el chat
no se hara nada

Quemar con mechero o con cubo de lava en MundoRecurso es Ban de 3 dias.

PD:Que otro helper lo resuelva ya que yo ando por el movil :S.

Un saludo.

ok sorry :/

8MANDEZGAME el piromano Empty jajaja Miér Jul 03, 2013 2:17 am

MANDEZGAME

MANDEZGAME

muestra la imagen donde te dije 3 veses que te fueras y bolvias pero ya que no podia esperar mas de este server
yo creia que eran justos a mi no me prosesan denuncias sin lo del chat pero no importa yo exijiria que se me quite el ban gracias
PD yo nuncaa mato aaa nadiee incumplindo lasss reglas

9MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Miér Jul 03, 2013 2:18 am

MANDEZGAME

MANDEZGAME

xBSponja escribió:sin foto que llamo en el chat
no se hara nada
si sin foto noo cuentaa asi que corrijan yo le advertii

10MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Miér Jul 03, 2013 6:57 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

eusebio el tiene foto de tu quemandolo, pero no tu de cuando le dijiste que se fuera. Pero de todas formas se me hace una excusa muy tonta eso de que lo tuviste que matar por que regresaba, y por eso si es ban, ya que simplemente le hubieras quitado el tp y listo, así que no es excusa.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

11MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Miér Jul 03, 2013 8:11 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Tal y como dijo mazinger no importa si no se ve si llamó o no, quemaste quemaste chabón, ban de 3 días.

12MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Miér Jul 03, 2013 9:22 pm

MANDEZGAME

MANDEZGAME

o deacuerdo pagaran me bolvere el mallor chismoso de el server Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
y otra cosaa no tiene el nick name asi que
como estan se guros que fui yo ?
(si claro prugunta tonta tienes skin y lo admitiste)
pero pueden tansiquiera seguir los protocolos de el ban:
fotos (con el nik name)
foto de el chat(la cual no aparese)
pero lo acepto pero lla les dije sere el mayor chismoso:suspect: Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect y los estare vigilando:cyclops: cyclops cyclops Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

13MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Miér Jul 03, 2013 11:39 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

de acuerdo*, volveré* [no vas a poder serlo xd], mayor*, del*, nickname*, seguros*, pregunta*, del*, nickname*, del*, aparece*, ya*, Suspect *, estaré*, cyclops *

14MANDEZGAME el piromano Empty Re: MANDEZGAME el piromano Jue Jul 04, 2013 1:21 am

MANDEZGAME

MANDEZGAME

porque me vuelves a banear magnus ya me abia baneado ayer y el baneo era asta el viernes 5 a las 7:00PM si no pregúntale así que tu me estas prolongando el baneo 5 horas
y disculpa las faltas de ortografia XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.