Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Arto de las trampas en magicity

+4
Dratino
Luciano_Edlp_12
peiblo12
mility
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mility



Os juro ke no lo utilizabaaaa Y si sale cofre es para los hg
Lo juro por lo ke seaaaa!
De todas formas no me serviria para nada porque todas las dungeons estan siempre exploradas
y tambien porque los encantaba yo mismo ganando xp en /res tp protection



Última edición por mility el Lun Jul 15, 2013 2:27 pm, editado 1 vez

27Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Re: Arto de las trampas en magicity Lun Jul 15, 2013 2:24 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues yo no se si lo que dices es verdad, ya que te estas contradiciendo en lo que dices, ya que primero dices que lo usabas en los HG solo para ver a los usuarios (Eso es trampa P-P), y dices que no sabias que se podían ver los cofres, etc en el radar. Y ahora que te digo lo de las imágenes y los cofres en el radar, me dices que también lo usabas para los HG, así que solo estas diciendo todo según las cosas cambian.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

mility



Si contradizco tanto es pk me estais tocando las pelotas cuando lo k digo es verddad y respondeis todo el rato y aun mas y mas y mas y estoy nervioso pk no kiero perder este server pero vais a conseguirlo mintiendo o
intentando ke diga algo ke no es VERDAD.

29Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Re: Arto de las trampas en magicity Lun Jul 15, 2013 2:51 pm

polete26



no estamos mintiendo, TU mismo te has delatado, solo recalcamos las pruebas para que te des cuanta de tu error y pares ya!

30Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Eres tu Lun Jul 15, 2013 3:00 pm

mility



Eres tu mientras ke yo ya e dixo lo ke tenia ke decir LA VERDAD tu me estas poniendo 20 comentarios mas! yo ya dije la verdad pero tu sigues comentando mentiras para ke able y te contradice y ke me lie esto parece un interrogatorioooo. Parece ke lo ke kieres es ke diga mas cosas al fin ke me lie. Y no me estoy delatando pk ya e dixo la verdad y solo la verdad.

31Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Y si te respondo es para ke comprendas Lun Jul 15, 2013 3:02 pm

mility



Y si te respondo es para ke comprendas lo ke ocurre... KE NO KIERO PERDER ESTE SERVEEEER!

32Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Y ahora si me disculpas Lun Jul 15, 2013 3:04 pm

mility



Y ahora si me disculpas te pido porfavor ke : "Porque no te callas!"

33Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Yo ya e dicho la verdad al principio Lun Jul 15, 2013 3:09 pm

mility



Yo ya e dicho la verdad al principio. Que pensais otra cosa no me importa pero porfavor no me lo digais a mi pk no me interesa un pepino grande...
Lo unico que quiero es recuperar la cuenta.

34Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Re: Arto de las trampas en magicity Lun Jul 15, 2013 3:11 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No hagas esto, que no estas en el chat de Facebook xD, si vas a escribir varios comentarios solo usa entre para escribir en otra línea, así no haces tantos comentarios para cada frase que pones.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

35Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Lo siento xD Lun Jul 15, 2013 3:13 pm

mility



Lo siento xD

36Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Porfa Lun Jul 15, 2013 3:29 pm

mility



Porfavor desbaneadme :'( Me aburro de los Hungergames

37Arto de las trampas en magicity - Página 2 Empty Porfavor Jue Jul 18, 2013 12:10 pm

mility



Porfavor desbaneadme no resisto no estar en este server lo borre y juro no ponerme el mod!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.