Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Trampas en Magicity? Intolerable...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto ¿Trampas en Magicity? Intolerable... Sáb Abr 20, 2013 8:12 am

HuLeeTo

HuLeeTo

Muy buenas, llevo unos días jugando en el server, que la verdad esta muy logrado y parece que los admins estais pendientes de los detalles, eso es importante, pero al margen de esto, estaba pasando unos dias jugando muy feliz y contento, hasta hace un rato, cuando estaba haciendo mi casa y fui a ver una casa que había visto de las primeras en Magicity, que tenia unas ventanas que me gustaban bastante y queria hacer una versión, cuando de pronto veo una piramide de cristal enorme y me da por acercarme... me dispongo a entrar, teniendo claro que no se permite la lava ni las trampas en Magicity cuando de pronto sin darme cuenta me encuentro encima de una trampilla que estaba detrás de una puerta cerrada y por miedo a encontrarme algo, pues la casa está llena de agujeros, decido retirarme hacia atrás, pero resulta que esa trampilla accionaba varios pistones que abrian el suelo y la puerta cerrada, por lo que me veo cayendome a un foso con lava en el fondo y lo peor, perdiendo preciadas cosas que tenia y que son jodidas de conseguir cuando no llevas más que 10 horas de juego. Espero que me podais dar una respuesta o alguna solución. Os mando las fotos para que veais la trampa en cuestión...

¿Trampas en Magicity? Intolerable... 2013-04-20_06.14.51
¿Trampas en Magicity? Intolerable... 2013-04-20_06.15.11
¿Trampas en Magicity? Intolerable... 2013-04-20_06.15.20
¿Trampas en Magicity? Intolerable... 2013-04-20_06.15.49
¿Trampas en Magicity? Intolerable... 2013-04-20_06.15.52
¿Trampas en Magicity? Intolerable... 2013-04-20_06.17.49

Pues estas son las fotos de la trampa. Ya me direis algo!
Gracias, saludos!

http://www.dimwbs.com

2Resuelto Re: ¿Trampas en Magicity? Intolerable... Sáb Abr 20, 2013 8:45 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Eso ya no es problema de los admins, ya que la gente puede poner lo que quiera en sus parcelas, si el dueño te hubiera llamado hay si lo puedes denunciar, pero en este caso fue por tu propia mano! Razz Pasate por el foro para ver en que casos si puedes denunciar!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3Resuelto Re: ¿Trampas en Magicity? Intolerable... Sáb Abr 20, 2013 9:56 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola. La Denuncia és COMPLETAMENTE INVÁLIDA

Nadie te ha llamado, es más has entrado tu sin permiso.
Si nadie te llama no hay nada que Denunciar.
Leete las Normad y mira cuando puedes denunciar.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

4Resuelto Re: ¿Trampas en Magicity? Intolerable... Sáb Abr 20, 2013 10:08 am

MelonazoESP

MelonazoESP

Además ni siquiera has puesto fotos del chat, ni de la ID de la parcela ni nada.... Ya han habido muchos post como este por la falta de ganas en leerse las normas... Con logica, al final el cuerpo del staff está ya hasta el gorro de decir siempre lo mismo !

5Resuelto Re: ¿Trampas en Magicity? Intolerable... Sáb Abr 20, 2013 4:05 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

En magicity si esta permitido poner lava,lo q no esta permitido son animales,esta permitido hacer trampas pero no publicarlas o engañando a la gente para q pruebe la trampa,me explico?La gente q hace una trampa en su casa es para beneficiarse de q ningun ladron vaya hacer nada(aun asi no se puede robar) y obtener lo q tenga en su inventario con su muerte.

Solo te digo q tengas los ojos abiertos y veas las casas desde fuera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.