Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas trampas en magicity

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Mas trampas en magicity Jue Mayo 16, 2013 2:05 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Buenas noches

estaba jugando hace unos minutos en el server cuando aparecio un caballero de nick ian1412 ofreciendo vender diamantes a 10m cada uno.. osea algo andaba raro, ya le envie pm le pregunte me dijo ven a mi casa te los vendo y comenzamos el cliche de las trampas, en fin llegue a la parcela y me dijo que para venderme los diamantes tenia que entrar en la casa porque afuera no los venderia Laughing lo unico que me dolia era que andaba 30 niveles pero bueno, sera por la causa me pense, saque las capturas necesarias dela ID de la parcela y el frente de la casa hasta se mira el listillo este, guarde todo en el chest ya sabia para dnd iva y entre, me cerro la puerta quede encerrado pero lo chistoso es que precione shift mientras me recostaba a la puerta cerrada Laughing el genio este no pudo ni matarme ..Pero

el premio si se lo gano completo Twisted Evil porque a pesar que le adverti que se trataba de una trampa y que era ilegal el insistio

parece que esto de las trampas en magic es tan comun como molesto,creo es necesario poner carteles que adviertan que esto en ilegal en el spawn y tal vez asi algunos las dejen de inventar

un saludo y desde ya gracias

Mas trampas en magicity 20130515173409

Mas trampas en magicity 20130515173417

Mas trampas en magicity 20130515173458

Mas trampas en magicity 20130515173459

Mas trampas en magicity 20130515173500

2Resuelto Re: Mas trampas en magicity Jue Mayo 16, 2013 3:26 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

ctrmagnum escribió:Buenas noches

estaba jugando hace unos minutos en el server cuando aparecio un caballero de nick ian1412 ofreciendo vender diamantes a 10m cada uno.. osea algo andaba raro, ya le envie pm le pregunte me dijo ven a mi casa te los vendo y comenzamos el cliche de las trampas, en fin llegue a la parcela y me dijo que para venderme los diamantes tenia que entrar en la casa porque afuera no los venderia Laughing lo unico que me dolia era que andaba 30 niveles pero bueno, sera por la causa me pense, saque las capturas necesarias dela ID de la parcela y el frente de la casa hasta se mira el listillo este, guarde todo en el chest ya sabia para dnd iva y entre, me cerro la puerta quede encerrado pero lo chistoso es que precione shift mientras me recostaba a la puerta cerrada Laughing el genio este no pudo ni matarme ..Pero

el premio si se lo gano completo Twisted Evil porque a pesar que le adverti que se trataba de una trampa y que era ilegal el insistio

parece que esto de las trampas en magic es tan comun como molesto,creo es necesario poner carteles que adviertan que esto en ilegal en el spawn y tal vez asi algunos las dejen de inventar

un saludo y desde ya gracias

Mas trampas en magicity 20130515173409

Mas trampas en magicity 20130515173417

Mas trampas en magicity 20130515173458

Mas trampas en magicity 20130515173459

Mas trampas en magicity 20130515173500

Mirá, te faltó sólamente una foto y la decisiva. La que está llamando para ir a la parcela. Si la tenés, subila rápido. Pero si no la tenés.......malas noticias bro.......

La denuncia es INVÁLIDA.

3Resuelto Re: Mas trampas en magicity Jue Mayo 16, 2013 5:32 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

El echo de no ser invalida no es correcto,bastante a ido él a tomar las fotos,ya ire personalmente a la parcela,no obstante nose porque la gente se molesta en hacer este tipo de trampas pq son una verdadera cagada.

Se abra pensado él,que te a timado pero no sabria bien q tu le tomavas fotos.

Con lo cual mi opinion es darle unos dias para q se aclare que aqui no se puede jugar suciamente.2 Dias de Ban por intento de timo y trampa en su propia parcela.

De todas maneras por palabras textuales de ctrmagnum,dijo que lo anunciava por el chat.

4Resuelto esperemos aprenda la leccion Jue Mayo 16, 2013 5:47 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

muchas gracias Suar Smile

5Resuelto Re: Mas trampas en magicity Jue Mayo 16, 2013 3:03 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

¿Cuándo acabaran las trampas en magicity?

6Resuelto Re: Mas trampas en magicity Jue Mayo 16, 2013 7:38 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Primeramente yo diria q la denuncia es INVALIDA ya no hay ninguna prueba de q llame para que vallas. Una trampa es legal si no la anuncias nada raro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.