Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Minecraft premium.. ¿cuando sera estrenado ? ;)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

origen

origen

Me temo que debo insistir de nuevo en solicitar un cambio de objetos, parcelas, reses... en concreto solicitar un cambio de cuenta; ya que adquiri hace poco el minecraft premium y me gustaría jugar a este server sin incumplir la norma de multicuenta, ya que su sanción sería la de baneo permanente.

Agradecería amablemente si algún Admin o Helper se percatase de mi situación y me ayudase a salir adelante.

Mi antigua cuenta era la de "origen"; y me gustaría traspasarla a la de Origen97.

Muchas gracias y saludos:

      ^^

Admin


webmaster
webmaster

Debes contactar por mp con nosotros para este tipo de casos. Si por lo que sea no pudiese atenderte contacta con Markshall

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

aleda... yo para cuando tenía que cambiarme a esta cuenta (la premium) tuve que hacerlo todo por mi mismo, aunque Marki me pasó el helper y el ultravip :S (quiero decir que podés hacerlo por vos mismo)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.