Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

cual sera la nueva ip del server:D

+2
BenitoCamelas
luistorres777
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cual sera la nueva ip del server:D Empty cual sera la nueva ip del server:D Sáb Mayo 16, 2015 2:59 am

luistorres777



hola buenos dias o buenas noches para algunos, solo quiero sabes la nueva ip del server:c
bueno no se si bolvere a entrar al server como antes que tenia mis cosas pero eso es lo de menos porque 
este server vale mucho la pena para mi en mi opinion es el mejor server para survival.
si alguien sabe la ip me la podria apuntar? o cuando lo abriran aproximadamente:v

2cual sera la nueva ip del server:D Empty Re: cual sera la nueva ip del server:D Sáb Mayo 16, 2015 6:40 am

BenitoCamelas



yo me estoy preguntano que cuando abriran el nuevo survival! yo apenas he empezado y ya borran todo  No No No

3cual sera la nueva ip del server:D Empty Re: cual sera la nueva ip del server:D Sáb Mayo 16, 2015 11:39 am

huevitovolador

huevitovolador

BenitoCamelas escribió:yo me estoy preguntano que cuando abriran el nuevo survival! yo apenas he empezado y ya borran todo  No No No
pues imaginate alguien que ha estado jugando 1 año...

4cual sera la nueva ip del server:D Empty Re: cual sera la nueva ip del server:D Sáb Mayo 16, 2015 8:27 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

huevitovolador escribió:pues imaginate alguien que ha estado jugando 1 año...
¿Llevas 1 año? Mira mi fecha de inscripción al servidor y sabrás cuanto llevo aprox, y eso que la cuenta de Foro la cree como 1 mes después de que comencé

5cual sera la nueva ip del server:D Empty Re: cual sera la nueva ip del server:D Dom Mayo 17, 2015 8:00 pm

huevitovolador

huevitovolador

TheRedstoneGuy escribió:
huevitovolador escribió:pues imaginate alguien que ha estado jugando 1 año...
¿Llevas 1 año? Mira mi fecha de inscripción al servidor y sabrás cuanto llevo aprox, y eso que la cuenta de Foro la cree como 1 mes después de que comencé
ya, ya se que eres SUPAH VETERANO y eso... pero no apareces en /ar top =V

6cual sera la nueva ip del server:D Empty cual es la nueva ip del server =? Lun Mayo 18, 2015 12:47 am

alaneduardo



e estado revisando el foro  y  me e quedado con la duda del cual es la nueva ip  para volver  al juego y todo ese rollo si me puedes responder se los agradezco mucho  de antemano  eso buenas tardes que estén bien y si es posible nos vemos dentro del server

7cual sera la nueva ip del server:D Empty Re: cual sera la nueva ip del server:D Lun Mayo 18, 2015 3:14 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

huevitovolador escribió:
TheRedstoneGuy escribió:
huevitovolador escribió:pues imaginate alguien que ha estado jugando 1 año...
¿Llevas 1 año? Mira mi fecha de inscripción al servidor y sabrás cuanto llevo aprox, y eso que la cuenta de Foro la cree como 1 mes después de que comencé
ya, ya se que eres SUPAH VETERANO y eso... pero no apareces en /ar top =V
No aparezco porque estoy desde mucho antes que comenzara el /ar check, llevo muchas veces lo que llevo ahora en tiempo, solo que no cuentan lo de antes, al principio, me metía mucho, y luego no me metí en un buen tiempo (varios meses), luego volví y comencé a jugar nuevamente, me hice FullUser+, aunque con todo el tiempo que llevo en realidad ya tendría el Veterano xD

8cual sera la nueva ip del server:D Empty Re: cual sera la nueva ip del server:D Lun Mayo 18, 2015 3:17 am

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

alaneduardo escribió:e estado revisando el foro  y  me e quedado con la duda del cual es la nueva ip  para volver  al juego y todo ese rollo si me puedes responder se los agradezco mucho  de antemano  eso buenas tardes que estén bien y si es posible nos vemos dentro del server
Según tengo entendido, el survival abrirá en un tiempo en la ip actual, lo que no se, es que si ese survival que abrirá dentro de poco tendrá todas las parcelas o sera en otra ip, no es de mucho ayuda, pero lo comprobaremos dentro de poco.
Saludos

9cual sera la nueva ip del server:D Empty Re: cual sera la nueva ip del server:D Lun Mayo 18, 2015 4:00 am

Assasinpuma_13

Assasinpuma_13

Segun mis conocimientos :v el mesp abrira la semana que sigue y las cosas que teniamos NO estaran aca, seran movidos a una ip nueva que diran pronto (nose donde).

PD: El lunes abrira Creativo, la semana que sigue survival (MESP <3) y despues FullPvP, espero que te haya servido la info :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.