Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema minecraft premium

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema minecraft premium Empty Problema minecraft premium Lun Ago 05, 2013 9:10 am

Antonio181



Hola soy Antonio18 , pero ahora me he comprado el minecraft Premium y claro al intentar registrarme me dice que he excedido el numero máximo de cuentas o algo por el estilo , por eso pido una solución si es posible ya que tengo muchas horas en el server xD , un saludo .

A y mi cuenta Premium es Antonio18_

2Problema minecraft premium Empty Re: Problema minecraft premium Lun Ago 05, 2013 10:01 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

No hagas post en apartados que no van ni al caso .-.
Si no sabes este post es para mostrar a admins y a los del Staff que alguien esta incumpliendo las normas establecidas en el servidor. Y según lo que estoy viendo... Tu post no tiene NADA que ver con denuncias, así que si quieres que se atienda a tu problema, crea el post en el apartado correcto. (Fori de Soporte Técnico).

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3Problema minecraft premium Empty Re: Problema minecraft premium Lun Ago 05, 2013 10:02 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Antonio181 escribió:Hola soy Antonio18 , pero ahora me he comprado el minecraft Premium y claro al intentar registrarme me dice que he excedido el numero máximo de cuentas o algo por el estilo , por eso pido una solución si es posible ya que tengo muchas horas en el server xD , un saludo .

A y mi cuenta Premium es Antonio18_
Si has jugado al server con una cuenta no-premiun y ahora quieres jugar con una premiun, debes mandarle un MP a aledanmar y decirle tu situación.
PD: Movido a soporte técnico.

4Problema minecraft premium Empty Re: Problema minecraft premium Miér Ago 07, 2013 11:34 pm

Antonio181



sandrive escribió:
Antonio181 escribió:Hola soy Antonio18 , pero ahora me he comprado el minecraft Premium y claro al intentar registrarme me dice que he excedido el numero máximo de cuentas o algo por el estilo , por eso pido una solución si es posible ya que tengo muchas horas en el server xD , un saludo .

A y mi cuenta Premium es Antonio18_
Si has jugado al server con una cuenta no-premiun y ahora quieres jugar con una premiun, debes mandarle un MP a aledanmar y decirle tu situación.
PD: Movido a soporte técnico.
No me responde alendamar si le podeis avisar vosotros me haríais un gran favor

5Problema minecraft premium Empty Re: Problema minecraft premium Jue Ago 08, 2013 7:09 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Igual yo llevo casi como semana y media que le mande a Aledanmar que me cambiaba de cuenta y no me responde, y luego estaba en el servidor y le dije y tampoco .-.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

6Problema minecraft premium Empty Re: Problema minecraft premium Jue Ago 08, 2013 3:23 pm

Antonio181



DovaGames escribió:Igual yo llevo casi como semana y media que le mande a Aledanmar que me cambiaba de cuenta y no me responde, y luego estaba en el servidor y le dije y tampoco .-.
Pues espero que le puedan avisar , porque lo necesito el cambio :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.