Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que a pasado aquí?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto ¿Que a pasado aquí? Miér Jul 03, 2013 7:09 pm

BertoPuchol

BertoPuchol

Hará cosa de un mes que no entro en el servidor, me compre una parcela en el mundo de far west, el caso es que cuando deje de conectarme estaba todo bien, pero ahora resulta que la han quitado y alguien que no se quien es porque no hay nombres a construido, la parcela sigue a mi nombre, BertoPuchol, es la P04,
¿Que hago?¿me quedo todo?
Para demostrar que era mía e aquí una otro tema que puse:
http://www.magicraftesp.com/t2346-como-quito-el-cartel
Y ahora me doy cuenta de que MUCHAS de las obras que havia echo en mi casa de magicity (circuitos de redstone, un ascensor de agua, una sala llena de cofres bien organizados, quitar un hongo gigante, etc...) también han desaparecido, ademas de que todo lo que tenia en un piso de empirecity (que no era mucho) tampoco esta.
¿A pasado algo en este ultimo mes?



Última edición por BertoPuchol el Vie Jul 05, 2013 4:40 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: ¿Que a pasado aquí? Miér Jul 03, 2013 8:13 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Mira te resumo un poco lo que paso aver Suar el hijo de ****** se fue de servidor y para "celebrarlo" entre otros motivosempezo a dar op a la gente y se cargo el servidor entero y aledanmar para recuperarlo tubo que cargar el servidor con una copia de seguridad que tenia de hace tiempo y se perdieron cosas muuuuuchas cosas, para mas informacion busca un poco en los post del foro principal en los que se aclaran muchas mas cosas si no se han borrado

3Resuelto Re: ¿Que a pasado aquí? Miér Jul 03, 2013 8:19 pm

BertoPuchol

BertoPuchol

jorge escribió:Mira te resumo un poco lo que paso aver Suar el hijo de ****** se fue de servidor y para "celebrarlo" entre otros motivosempezo a dar op a la gente y se cargo el servidor entero y aledanmar para recuperarlo tubo que cargar el servidor con una copia de seguridad que tenia de hace tiempo y se perdieron cosas muuuuuchas cosas, para mas informacion busca un poco en los post del foro principal en los que se aclaran muchas mas cosas si no se han borrado
¿Que se han borrado muchas cosas?¿QUE SE HAN BORRADO MUCHAS COSAS?
¡¡¡SE ME HAN BORRADO MUCHÍSIMAS COSAS!!!

4Resuelto Re: ¿Que a pasado aquí? Miér Jul 03, 2013 8:59 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Creeme a todos se les han borrado cosas y seguro que algunos han perdido mucho mas que tu (yo perdi 400k por ejemplo)

5Resuelto Re: ¿Que a pasado aquí? Miér Jul 03, 2013 9:18 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Como dice jorge a causa de ese "incidente" se tuvo que hacer un rollback de casi un mes y se perdierno muchas cosas.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.