Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reporto a AlexDark por Multicuentas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reporto a AlexDark por Multicuentas Empty Reporto a AlexDark por Multicuentas Jue Ene 22, 2015 10:57 pm

ToxicUniverse16

ToxicUniverse16

Multicuentas: AlexDark (AlejandroDark) en skyblock exijo revision de IP



Última edición por ToxicUniverse16 el Sáb Ene 24, 2015 3:14 am, editado 1 vez

2Reporto a AlexDark por Multicuentas Empty asd Vie Ene 23, 2015 5:19 am

Jkill :v

Jkill :v

ToxicUniverse16 escribió:Multicuentas: AlexDark (AlejandroDark) en skyblock exijo revision de IP

PD: no estoy 100% seguro solo es una sospecha que he visto que probablemente sea sierta
Solo Espera Hasta Que Hagan Una Revision De IP.

3Reporto a AlexDark por Multicuentas Empty Re: Reporto a AlexDark por Multicuentas Sáb Ene 24, 2015 3:17 am

ToxicUniverse16

ToxicUniverse16

Jkill :v escribió:
ToxicUniverse16 escribió:Multicuentas: AlexDark (AlejandroDark) en skyblock exijo revision de IP

PD: no estoy 100% seguro solo es una sospecha que he visto que probablemente sea sierta
Solo Espera Hasta Que Hagan Una Revision De IP.
gracias pero pasaran creo que años antes de que un helper lo vea xd

4Reporto a AlexDark por Multicuentas Empty Que va! Sáb Ene 24, 2015 10:46 pm

Jkill :v

Jkill :v

ToxicUniverse16 escribió:
Jkill :v escribió:
ToxicUniverse16 escribió:Multicuentas: AlexDark (AlejandroDark) en skyblock exijo revision de IP

PD: no estoy 100% seguro solo es una sospecha que he visto que probablemente sea sierta
Solo Espera Hasta Que Hagan Una Revision De IP.
gracias pero pasaran creo que años antes de que un helper lo vea xd
Suelen Tardan, mas por esta peticion.

5Reporto a AlexDark por Multicuentas Empty ESTO NO VA AQUI Sáb Ene 24, 2015 10:51 pm

loc01



Esto va en la seccion de denuncias:V aqui nunca te aran caso asta que este en denuncias

6Reporto a AlexDark por Multicuentas Empty No lo sabia :V (sarcasmo) Sáb Ene 24, 2015 11:04 pm

Jkill :v

Jkill :v

loc01 escribió:Esto va en la seccion de denuncias:V aqui nunca te aran caso asta que este en denuncias
Sip Sip Sip

7Reporto a AlexDark por Multicuentas Empty Re: Reporto a AlexDark por Multicuentas Lun Ene 26, 2015 6:17 pm

ToxicUniverse16

ToxicUniverse16

Jkill :v escribió:
loc01 escribió:Esto va en la seccion de denuncias:V aqui nunca te aran caso asta que este en denuncias
Sip Sip Sip
ok lo haré haber si lo banean xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.