Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda en warp cambios

+2
giuligh99
Harryx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda en warp cambios Empty Ayuda en warp cambios Miér Jul 17, 2013 4:51 am

Harryx


HELPER
HELPER

es mi primera transaccion por dinero , estoy en warp cambios y tenia que me timaran, asi que tome fotos de toda la actividad, lamentablemente me tomo mas de 5 minutos y me saco el servidor, la otra persona esta en lina esperandome, y el libro que compro lo tengo en el inventario, como lo ¿solucionamos?

2Ayuda en warp cambios Empty Re: Ayuda en warp cambios Miér Jul 17, 2013 5:36 am

giuligh99

giuligh99

cuando algun helper vea tu mensaje te mandara a la carcel y is no rompes nada ni hablas no se te borra el inventario.

3Ayuda en warp cambios Empty Gracias por la info Miér Jul 17, 2013 5:38 am

Harryx


HELPER
HELPER

Gracias por el comentario, tanto yo, como el usuario que estaba en warp, sabemos que no habia mala intencion, cuando trataba de logearme vi que el otro usuario sabia que habia pasado algo fuera de mi control, y postee esto justo cuando sucedio, esperaremos, por cierto tengo fotos y el otro usuario tambien tiene fotos de la transaccion, saludos!

4Ayuda en warp cambios Empty Re: Ayuda en warp cambios Miér Jul 17, 2013 7:27 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Te mandare a la carcel, pero perderas tus cosas....si es que te puedo mandar por que aveces falla Very Happy
saludos.

5Ayuda en warp cambios Empty Ok Miér Jul 17, 2013 8:24 am

Harryx


HELPER
HELPER

Pues sigo bugeado hehehe, esperamos a ver que pase, y de la carcel que se hace? no voeo que halla culpa en esto, que significa?

6Ayuda en warp cambios Empty Aun Miér Jul 17, 2013 11:03 pm

Harryx


HELPER
HELPER

Soy el bug!!! aqui sigo atorado, probando alas 4:0 pm hora ne mexico, saludos!

7Ayuda en warp cambios Empty Re: Ayuda en warp cambios Miér Jul 17, 2013 11:18 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

tu nick del server? pruebo yo enviandote a la cárcel

8Ayuda en warp cambios Empty Harryx Jue Jul 18, 2013 12:14 am

Harryx


HELPER
HELPER

Harryx

Es el mismo.. , muchas gracias por la atencion

9Ayuda en warp cambios Empty aqui estoy!! Jue Jul 18, 2013 1:00 am

Harryx


HELPER
HELPER

Hola!! 6:00pm de la tarde en mexico y sigo atorado hehe, alrato pruebo de nuevo, chau!!

10Ayuda en warp cambios Empty :( Jue Jul 18, 2013 7:14 am

Harryx


HELPER
HELPER

12:14am, hora mexico y todavia atorado, se podra hacer algo??? saludos

11Ayuda en warp cambios Empty Re: Ayuda en warp cambios Jue Jul 18, 2013 5:27 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

no te puedo meter a la cárcel, le dije a los demas pero nose si ya lo hicieron

12Ayuda en warp cambios Empty Aun ahi Jue Jul 18, 2013 11:00 pm

Harryx


HELPER
HELPER

Gracias a los que han intentado moverme, parece que ya son varios helpers que han tratado y nada, que me sugieren que haga? ya me resigno?? me cambvio el nick?? alguna sugerencia?? esperare un poco mas por que es dificil hallar servidores que sean buenos y vallan sin lag y asi me ah sucedido aqui, saludos!

13Ayuda en warp cambios Empty Jueves! Vie Jul 19, 2013 6:12 am

Harryx


HELPER
HELPER

que onda chicos, soy el bug atorado!, ojala me puedan ayudar, que me sugieren que haga? sigo en el mismo lugar Very Happy 10:53 p.m., saludos!!

14Ayuda en warp cambios Empty Igual Sáb Jul 20, 2013 1:05 am

Harryx


HELPER
HELPER

Viernes 6:05 pm, hora mexico y sigo aqui y nadi eme sugiere nada, ayudenme por favor!!

15Ayuda en warp cambios Empty Re: Ayuda en warp cambios Sáb Jul 20, 2013 4:29 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

no te podemos meter a la carcel por un fallo :S tienes que esperar a un admin :S lo siento por la espera

16Ayuda en warp cambios Empty Por fin!!! Sáb Jul 20, 2013 5:45 am

Harryx


HELPER
HELPER

Gracias a todos los que ayudaron!!! gracias gracias gracias!! por fin estopy en el amado server, gracias!!!

17Ayuda en warp cambios Empty Re: Ayuda en warp cambios Sáb Jul 20, 2013 9:56 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Harryx escribió:es mi primera transaccion por dinero , estoy en warp cambios y tenia que me timaran, asi que tome fotos de toda la actividad, lamentablemente me tomo mas de 5 minutos y me saco el servidor, la otra persona esta en lina esperandome, y el libro que compro lo tengo en el inventario, como lo ¿solucionamos?
¿Como te puede llevar tomar fotos más de 5 minutos? La próxima vez le das a F2, y después buscas donde esta instalado tu minecraft. Por defecto: Roaming, puedes llegar allí en el buscador de programas y archivos, pones %appdata% y ya esta. Después vas a .minecraft -> Screenshots y ya esta hay las tienes así se simple, espero haberte ayudado.

18Ayuda en warp cambios Empty Respuesta Sáb Jul 20, 2013 10:46 am

Harryx


HELPER
HELPER

Facil!! no habia un helper en ese momento, y ambos teniamos dudas, y en que acordabamos decidimos ambos repetir en el chat abierto lo que ofreciamos y lo que recibiriamos, para ambos tomar fotos, (por segunda vez) y asi tener pruebas si algo pasaba mal, tomo la ultima foto, me giro abri el cofre y se termina el tiempo, de hecho cuando trate de logearme, vi que el otro usuario no se estaba quejando y estaba remarcando que sabia que no era un timo, que nos estabamos poniendo de acuerdo, solo que algo habia pasado, mi error, fue que mientras hacia eso, me hubiera movido un poco y no me hubiera pasado, de todas formas el usuario con el que estaba se puso en contacto conmigo y le devolvere lo que necesite en cuanto este en linea, saludos!!

19Ayuda en warp cambios Empty Re: Ayuda en warp cambios Sáb Jul 20, 2013 4:23 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Como es eso de la cárcel ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.